Vivo en casa de mis padres

Hola, necesito ayuda urgente, hace 20 años que arregle el bajo de la casa de mis padres, hice un pozo de agua, instalación eléctrica, paredes, todo para hacerla habitable y allí estoy desde entonces con mi mujer y mis 2 hijos, ahora desde hace unos meses por culpa de mi hermano me quiere echar ¿Qué puedo hacer? ¿Lo voy a perder todo?
Mis padres siempre estuvieron de acuerdo en todas las obras, siempre se realizaron con su permiso
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En un principio n ote han notificado nada por escrito verdad.
Vete reuniendo toda la documentación que puedas, el padrón muinicipal tuyo y de tu familia, inscripción de domicilio de tus hijos . matriculas de los niños documentos donde indique que tush hijos viven en esa dirección. Recibos de la luz pagado por ti si vienen a tu nombre mejor si no los documentos de banco que lo atestigüen .facturas que tengas de la reforma .,
todo los docuentos por tontos que sean que puedan indicar que tu y tu familia vivís en ese bajo .
Después vete a un abogado y hazle la consulta y que te diga los pasos a seguir, a lo mejor te indica que seria conveniente que le ingresaras de alguna forma en la cuenta de tus padre un dinero .esto ultimo no lo se que te lo diga el
cuando te lo indiquen por escrito lo que debes hacer es ir al juzgado y como demostraras que esa es tu vivienda habitual no podrán echarte por que seguramente te consideraran con un contrato de alquiler indefinido, si te quieren echar tendrán que pagar, también seguro que te mandaran pasar un alquiler, ¿el abogado te dirá si dices que le estaspagando en mano a tus padres un alquiler de pro ejemplo 100?.
No sera tu propiedad pero evitaras el que te eche de tu casa, si por casualidad tuvieses las facturas de os arreglos podrías tener incluso la posibilidad de intentar recuperar parte de la imversion .
Que quier tu hermano el vivir en esa vivienda
.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas