Ir a ver amiga en plena crisis de divorcio

Hola buenos días, me gustaría me pudiera aclarar una duda. Quiero ir a ver a una amiga que lo esta pasando muy mal, está en plena crisis de divorcio. Ella dice que no quiere ver a nadie, pero la veo tan mal, que no quiero que pase por esto sola, quiero que vea que estoy con ella. A su vez tampoco quiero quitarle su privacidad para llorar, o desahogar sola. Pues yo sé que también está bien estar solas alguna vez. Por favor, podría mandarme una respuesta rápida. Muchas gracias por adelantado.
{"Lat":43.325177679993,"Lng":-6.240234375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que lo mejor seria que la llames y le digas que tal día a tal hora iras a verla.. que necesitas hablar con ella, que es tu amiga y no podes permitir que pase por eso sola.. que entendés que quiera estar sola, pero que también tiene que tener un poco de fuerzas para recibirte y hablar con vos.
Si no quiere, entonces anda a la casa y trata de lograr que te abra.. y cuando lo haga decile que necesitas estar con ella, porque los amigos no solo están en los buenos momentos.
Espero te sirva y mucha suerte, trata de insistirle.. porque uno muchas veces necesita estar solo, pero también necesita de compañía, y si se empieza a dejar caer después es muy difícil.
Un beso grande.
Muchas gracias por su desinteresada ayuda. Me sirvió mucho para aclarar ese pequeño dilema, pero que a veces, en esta vida nos deja en una tesitura que no se sabe como actuar, para bien o mal de la persona que quieres ayudar. También agradecerle la rapidez con que me respondió, gracias nuevamente. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas