Mi madre no se preocupa por mi me da de lado

A mi madre se le puse enferma su madre y estuve con ella ayudándola pa cuidarla y todo al cabo de unos meses falleció y desde entonces noto un comportamiento muy extraño de mi madre hacia mi... Si la hablo de temas para debatir pasa de mi... Si la digo que m venga a buscar porque llueve o algo en coche me dice que suba andando que me fastidie. Si tengo 20 años pero no me parece normal su comportamiento.e pensado en irme una temporada pero sty segura que cm se lo plantee me va a chillar o me pondrá las maletas en la puerta sin dejarme volver y yo no quiero eso no quiero irme a malas... Teníamos una relación muy estrecha nos contábamos todo no había secretos entre nosotras no se que acer necesito un consejo

1 Respuesta

Respuesta
Estimada (xxxxxx) tú mama esta pasando por un momento muy difícil y para que la puedas comprender debes ejercer empatía ¿qué pasaría si tu mama se muere y estés hay cuando muera, imaguinate ponte en su lugar? Ese periodo es muy doloroso y dependerá del afecto que se tenían de barios factores. No puedes llegar y exigir de tu madre tienes que darleel tiempo al tiempo y piensa en lo que sufre no pienses egoístamente solo en ti hay un nas palabras muy sabias de jesús que dice es más feliz en dar que recibir tú mama necesita una mano amiga que la ayude y que no sea una carga ella quizá crea que tú no la comprenderías por eso es que no te cuente por lo que estará pasando, acompañala no es necesario que hables del tema si ella no quiere hablara ten paciencia, quizá hasta tenga deperecion, cuéntame ¿puede dormir bien? ¿Toma algunas pastillas?
Duerme bien y eso no toma pastillas no se la ve con depresiones. Falleció ace un año casi y al principio si que la veía como me dices pero la he visto mejorar ya ríe cuando bromeamos aunque se que por dentro esta triste y lo veo normal. Ami también me dolió es mi abuela y he vivido toda mi vida con ella fue como mi segunda madre. Pero al tiempo fue cuando empezó a ponerse así conmigo y yo lo único que ago es callarme porque mantengo el respeto como madre que es y no soy las típicas que siempre tienen que estar pendientes de ellas no la pido ayuda nada más cuando lo necesito. Un día la llame pa que viniera a buscar por que llovía mucho y no podía coger el autobús porque iba con mi perro y me digo que me jodiera que subiría andando que ella no iba a coger el coche pa buscarme no se no entiendo tengo un lio muy gordo en la cabeza
Ella esta cambiano se esta dando cuenta que las personas no las tendrá toda la vida así como se le fue su mama( tu abuela) tú un día también te iras del hogar; conocerás a alguien y ya no estarás con ella, es posible que eso medite y se allá, acercate a ella como amiga, trata de ver que es lo que le preocupa en su corazón, aveces es tanto el dolor que quizá ella no se de cuenta bien de que esta pasando por esos cambios sácala a pas|ear preocupate por ella, acuérdate que no la tendrás toda tú vida.
La muerte es como un enemigo que nos persigue y tarde o temprano nos alcanzara a todos
Ayuda mental, emocional y espiritual
Muy probablemente, el solo usar los medios físicos no bastará. También hay que prestar atención al aspecto mental, emocional, sí, y espiritual. En esto ciertamente es digno de notarse cuán útiles son los principios bíblicos. En Filipenses 4:8 se halla una buena receta para la higiene mental, donde se nos aconseja a seguir considerando todas las cosas que son verdaderas, amables, de buena reputación, virtuosas y dignas de alabanza. La Biblia nos dice que "un corazón que está gozoso hace bien como sanador."-Pro. 17:22.
¿Es usted alguien que se preocupa constantemente? Pregúntese, ¿es el problema que me preocupa realmente mi problema? ¿Puedo hacer algo acerca de ello ahora? Si no, despídalo de su mente. Solo cargue con el problema del día; no se preocupe acerca del problema de mañana. Aquí otra vez tenemos un consejo excelente en las Escrituras: "No se inquieten por cosa alguna, sino que en todo por oración y ruego junto con acción de gracias dense a conocer sus peticiones a Dios; y la paz de Dios que supera todo pensamiento guardará sus corazones." Y como dijo Jesús: "Nunca se inquieten acerca del día siguiente, . . . Suficiente para cada día es su propia maldad."-Fili. 4:6, 7; Mat. 6:34.
Otra gran ayuda es aprender a adaptarse. ¿Está uno casado con una esposa de mal genio? Adáptese por medio de tener extremado tacto. O uno puede tratar de adaptarse por medio de lograr un cambio en ella. Lo mismo es cierto si uno tiene un esposo que es un alcohólico brutal. Uno puede o tratar de evitar las confrontaciones acerca de la situación, o puede tratar de cambiar el ambiente. Como lo dijo una persona ingeniosa: "O Señor, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar; el valor para cambiar las cosas que sí puedo cambiar; y la sabiduría para reconocer la diferencia." Sí, según reza el dicho: "Lo que no se puede curar se debe aguantar." ¿Qué lo ayudará a aguantar? El amor, porque la Biblia dice que el amor "todas las cosas las soporta."-1 Cor. 13:4-8.
Uno también debe aprender a distinguir entre lo que es importante y lo que no lo es. Evite cuestiones innecesarias siendo, 'en cuanto dependa de usted, pacífico con todos los hombres. ' (Rom. 12:18) Además, todas las "obras de la carne," como la conducta relajada y los arrebatos de ira, deben evitarse.-Gál. 5:19-21.
La prevención es mejor que curación
"Un gramo de prevención vale un kilo de curación" es un refrán que también aplica aquí. Casi es innecesario decir que la mayor parte de las cosas que ayudan a curar una crisis nerviosa si se hubieran practicado, la hubieran evitado en primer lugar. Así es que se nos dice que la lección más importante que uno debe aprender para la salud de los nervios es la de la cooperación. Ciertamente habrá cooperación si seguimos la amonestación de 'hacer a otros lo que nos gustaría que otros nos hicieran a nosotros. '-Luc. 6:31.
Pregúntele a los que vioven al lado de ella si han visto algún comportamiento anormal en ella en algunos detalles y si llegas a esa conclusión seria bueno que la lleve a un psicólogo y se haga ver
cualquier cosa aquí estaré
Muchas gracias pero soy satanista la biblia para mi no es nada más que un libro de fantasía como los de harry potter con sus zarzas ardientes y ángeles chivadores el ultimo consejo que me has dado no me sirve para nada. Respeto tu religión y la entiendo porque me inculcaron esos pensamientos pero a mi ni dios ni jesucristo me han ayudado en nada solo para hacerme daño

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas