Mi marido sólo me quiere porque en su status laboral queda bien el tener esposa

Llevo casada unos años, aunque no sentimos nada el uno por el otro, el sólo me quiere porque en su status laboral queda bien el tener esposa. Le he dicho de dejarlo, de no seguir fingiendo y me chantajea con que si lo dejo tengo que pagar la mitad de la hipoteca. Yo no tengo ahora trabajo y aunque lo tuviera no puedo hacer frente a la mitad del pago ya que es elevado y el cobra mucho más de lo que yo he cobrado. Que puedo hacer, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para que puedas tomar accción, necesitarás fuerza y eso requiere que te sientas bien. Concéntrate intensivamente en sentirte bien, digamos, unos tres días, desde el primer minuto en que despiertes: escucha música, toma baños largos, maquíllate, péinate y vístete como para una gran ocasión; vete a un café, sola, y pide el más delicioso, lo más caro que puedas pagar (un té, un helado, lo que te guste, pero es importantísmo que vayas guapísima). Una vez ahí, pregúntate, mientras paladeas esa delicia: ¿Qué es lo peor que puede pasar, si se deja de pagar la hipoteca?
p.d. No importa que ya conozcas la respuesta a la pregunta, ve a un café (nevería, restaurancito -no un bar-), sola, y pregúntatelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas