Cada vez se aleja más

El y yo nos conocidmos a través de internet hace más de un año (diciembre 2009), solo hablábamos muy de vez en cuando, pero desde octubre del 2010 hablábamos más seguido. El es peruano, pero vivie en europa (en un país distinto al mio). El caso es que bueno nos empezamos a sentir muy a gusto y al final el iba a venir a verme para diciembre, por algunos problemas no pudo verni pero cada vez nos comunicábamos más, en concreto todos los días, así que decidí ir a pasar el año nuevo con el. Pasamos 4 días increíbles, tanto el como yo. Al volver el se sentía muy mal, y antes de yo bajar del avión ya me estaba llamando, cuando baje del avión le llame y el llorando me dijo que me quería y que no quería estar sin mi que no soportaría la distancia que no quería que estuviéramos separados. Al final decidimos que para el verano estaríamos juntos, yo me iría allí pues no tengo problemas de papeles al ser europea.
Los problemas viene ahora, el perdió su trabajo y su tarjet de residencia le vence el día 23 de este mismo mes, sin un trabajo no se la renuevan y cada vez esta más estresado. Desde hace una semana yo le notaba raro y distante, más conmigo que con el resto de personas, pero igual su hermano me dijo que estaba algo raro. El domingo pasado me dijo que necesitaba un tiempo para aclararse, que la distancia es difícil y que no seria igual si yo estuviera allí, que nos podíamos una vez al mes, pero el estando en peruno que nos veríamos ¿cuándo?, una vez al año... Y yo le dije que porque salia eso de perú ahora. Por un lado mientras me lo decía todo el rato me llamaba amor y me preguntaba si le quería y le amaba... Cuando yo le pregunte si me quería, el con la voz rota me dijo que si que mucho. Pero igual me pidió tiempo. Yo tenia de hacie ya casi un mes el billete comprado para ir el ultimo fin de semana de febrero y el me dijo que necesitaba ese tiempo para poder aclarar sus sentimientos. Que quería que no nos comunicáramos hasta entonces (en 20 días), y me dijo bueno piénsalo y mañana me dices lo que opinas, y y a de ahí pues empieza la no comunicación, también en esa conversación me hablaba de tener hijos que si seguía queriendo... Y claro yo le dije mira me estas diciendo que quieres tiempo y me hablas de eso... No entiendo nada.
Yo en ese momento pensaba que estaba realmente agobiado por el tema de sus papeles, que si que me quería que me quería de verdad pero que estaba agobiado. Al día siguiente le dije lo que pensaba pero que no podía ir a un país donde solo le conozco a el si no se nada de el en 20 días.. Es una locura y el me dice igual yo te voy a buscar y hablamos antes para que me des el avión y la hora y eso... Pero le note más distante aun, más lejano a mi. Yo le pregunte pero quieres que vaya y me dice si, ademas tienes ya todo comprado (no fue un si quiero que vengas, sino un si porque lo tienes ya comprado), pero otra vez me dijo lo de los hijos. Ayer martes se conecto otra vez y me saludo... Me dijo que estaba un poco mal porque a su padre le habían ingresado en el hospital (en perú), pero como siempre el super distante conmigo cada vez más y yo le dije que bueno cualquier cosa que necesitara o pudiera ayudar me dijera y que me mantuviera informada. Pero ya nada más ni un adiós ni nada, solo dejamos de hablar. Se que el esta raro, no lo note yo sola sino también como digo su hermano, sus otros hermanos aun me llaman cuñada (porque el no ha contado nada de todo esto), pero el igual sigue haciendo domentarios por el fb a las fotos de sus amigas.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que hay una razón más poderosa de por que se aleja cada vez más... Y no es lo del tarjet de residencia o el trabajo. Y eso lo demuestra que te pidió tiempo...¿Para qué sería?... Si el realmente te amara pienso que no te pediría tiempo y afrontaría a tu lado cualquier dificultad, incluso si tiene que volver a Perú, lo haría a tu lado.. Tu misma dices que ha estado distante especialmente contigo, y que "no fue un si quiero que vengas, sino un si por que lo tienes ya comprado el pasaje", ¿eso no te dice nada?... ¿Y qué clase de comentarios les hace por el face a las fotos de sus amigas?, ¿Para eso no se siente mal o deprimido?... no se amiga mía piénsalo bien, con la cabeza y no con el corazón, se que es difícil, pero él realmente no está seguro de lo que siente, y te lo ha dicho... Déjalo tranquilo, no lo presiones, y si realmente te ama te buscará y enfrentará cualquier cosa a tu lado... Ojalá te haya ayudado mi comentario y no te sientas mal por ello, pero yo lo estoy viendo de manera más objetiva ya que estoy fuera del problema.
Bueno parece que tenias toda la razón, el domingo 27 me dejo diciéndome que vovia con su ex novia... Después de tener todo preparado para ir el siguiente fin de semana... Igual hay cosas que no entiendo, de como me podía seguí diciendo que me quería hasta el ultimo momento y de que teria una familia conmigo.
Incluso hablando con mi amiga ni ella lo entiende después de todas las cosas que decía de mi.
Creo que para mi, lo peor de todo es que me ha borrado por completo de su vida, creo que (por im intuición) es algo que su ex novia(ahora novia) le ha pedido, y me borro de todos los sitios incluso va quitando los comentarios que me hizo en su dica en mis fotos del facebook. Lo que más me duele es que para el no he existido nunca, y yo sigo enamorada de el como una idiota, a pesar de que se que jamas le volveré a ver ni saber de el. Y me rendí, otras veces cuando algo se acababa pensaba en poder recuperar, en intentar volver a tener lo que tenia aunque no lo consiguiera al menos quería luchar o ..., pero esta vez se que ni ganas de eso tengo, y encima me llamaron de un trabajo para poder irme a vivir allí después de todo... aunque ya no tiene sentido. Y no hago más que preguntarme si algún día lo volveré a ver, y porque se porto tan mal conmigo.
¿Cómo se hace para olvidar tan rapido alguien a quien amas, con la que estabas seguro de que estarías el resto de tu vida a su lado?
Amiga mía... Ya sabía yo que algo había oculto, tanto por sus reacciones como por lo que te decía, yo creo sinceramente y no te ofendas que el le interesaba que lo ayudaras, tanto económicamente como quizás tener una ciudadanía, o adoptar la tuya una vez que se casara contigo. No olvidarás tan rápido si lo amas, pero lo harás y después pensaras en lo idiota (perdona la sinceridad) que fuiste creyéndole todo. Pero el tiempo te ayudará a que así sea, por de pronto sigue organizando tu vida, teniendo nuevas amistades, saliendo a divertirte, un nuevo trabajo, un nuevo estudio, eso te ayudara mucho y ya no te atormentaras pensando tanto en él. Ya verás que después conocerás a alguien que realmente te valore y te ame tal cual eres, y que iría al fin del mundo por ti... Por de pronto te digo, no creas todo lo que te digan, comprueba con los hechos y el comportamiento si es efectivo lo que te están diciendo, ve si la persona que está contigo es comprometida, si tiene interés, si te llama, si se junta contigo siempre y no tiene inconvenientes, si te presenta a su familia, si conoces donde trabaja, que no te oculte por que tu no mereces esto, al contrario la persona que este contigo debe sentirse orgullosa de tenerte como su pareja... Ojo con todo esto que te digo... suerte y cualquier cosa, escríbeme con confianza... un abrazo y animo que la vida sigue y hay mil personas mucho mejores que el... ANGELUZ73

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas