Hola juanjosehb, me gustaría saber en lineas generales en que consiste el sexo tántrico, pues he oído varias veces este adjetivo y estoy muy interesada en recibir algo de información. Muchas gracias. Un saludo.
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
He leído tu pregunta en el tablón y si te parece bien te contesto, aunque no sea juanjosehb. Bueno, el sexo tántrico es una practica sexual budista e hinduista. Por definirlo de otra manera, es como una filosofía vital, porque consiste en un entrenamiento de todo el cuerpo a fin de conseguir el máximo placer sexual. En principio esto se consigue en las mujeres por medio de ejercicios de contracion de los músculos de la vagina, de manera que, con la practica se llegue a poder "agarrar" el pene del hombre durante la penetración. En el hombre la cosa consiste, de forma muy general, en hacer ejercicios de respiración para prolongar la erección de forma indefinida, de modo que en ambos casos, mediante un entrenamiento muy constante, se consiguen unos orgasmos muy placenteros y espirituales, que se contagian al resto de la vida cotidiana. En el hombre, se busca diferenciar la eyaculación del orgasmo, a fin de dar más placer a la mujer, ya que es una practica en la que ambos han de disfrutar de igual forma. Esto, como te digo, en lineas muy generales, porque más que sexo en si, como algo físico, es algo muy espiritual. Puedes mirar en la página www.aprendosexo.com Donde viene un articulo sobre el tema que igual te sirve de más ayuda. Si te queda alguna duda, o quieres alguna otra cosa, me lo cuentas.