Muy angustiada! Por favor respondan!

Hola, tengo una duda terrible que no me deja dormir, existe posibilidad de quedar embarazada si luego de masturbar a un chico y de que expulse semen, y pasa el tiempo, los minutos pero no te lavas las manos, y luego te metes el dedo en la vagina, hay alguna posibilidad de quedar embarazada.. Por favor respondan!

1 Respuesta

Respuesta
1
Gusto en saludar, no te preocupes que el semen no sobrevive en el aire libre, más bien el semen se mueren en pocos segundo al estar en el aire libre, por lo tanto es imposible que quede embarazada, así que ya puedes dormir en paz, espero que le haya sido útil mi respuesta sin olvidar de FINALIZAR Y VALORAR MI RESPUESTA.
Dios Te Bendiga y cuídese...
Gracias por la respuesta, solo una cosa más, eso no cambia si no te lavaste las manos antes de meterte el dedo, ¿o no queda lago en las uñas? Gracias!1
No se preocupe sea a escondidas en las uñas igual no sobrevive el semen, pues para que el semen pueda sobrevivir es no entrar en contacto con el aire, no te preocupe, que no quedara embarazada, duerme en paz, y no olvide en FINALIZAR Y VALORAR MI RESPUESTA.
Dios Te Bendiga..
Muchísimas gracias por la paciencia y sobre todo por responder prontamente que era lo más importante para mi, la próxima seré más cuidadosa y tratare de estar más informada pero sinceramente agradezco muchísimo el tiempo para responder estas dudas... un millón de gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas