Termino de una relación

Hola! Tengo un problema con mi novio.. El miércoles pasado quedamos de hablarnos para ver si nos veíamos yo le estuve marcando y le mande mensaje y no me contesto y como unos amigos iban a realizar una cena y me invitaron y como no mecontesto le mande mensaje a un amigo de que si iba a ir y que pasara por mi y me equivoque y se lo mande a mi novio después de eso el me marco pero como me estaba bañando no vi el cel y yo ya no le marque después de esto no hemos hablado ni nada.. El domingo le estuve marcando y también le mande mensaje pero no me contesto nada... El lunes fui a entregar unos libros a la escuela a la que él también va y le iba entregar también un libro que él me presto y le marque muchas veces pero no me contesto tampoco y me encontré a uno de sus amigo y le dije que si le podía decir que le hablaba ya que esta en su mismo dormitorio pero me dijo que no estaba en el dormitorio y le entregue a el el libro, y le volví a marcar después y nada desde ese día ya no le marcado ni nada y pareciera que el ya no quiere nada conmigo o no se porque me parece muy extraño el ultimo día que nos vimos andábamos bien los dos, que hago, si me duele que me haga eso y pues aun es mi novio según pues porque no hemos terminado bien como quien dice, pero ya no puedo soportar esto que puedo hacer, porque se que no merezco que me hagan eso y que valgo mucho... Espero tu respuesta gracias:-)

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente es muy extraño que haya tomado esta actitud, ¿puede ser que algo le haya molestado la ultima vez que se vieron y no dijo nada?
Lo que te aconsejo es que no lo llames ni le escribas más, hasta que el decida hacerlo.. pero en ese momento es cuando vos tienes que mostrarte fuerte, indiferente y enojada. Proponele de hablar de manera seria... y en esa charla (si quiere seguir con la relación) decile que no entendiste por que tomo esa actitud, que las cosas hay que hablarlas y que no te puede hacer sentir mal durante tantos días porque el no te da una explicación.
Lo que también podes hacer, es mandarle un ultimo mensaje aclarándole que vos no le vas a escribir más y que el día que quiera darte una explicación de lo que hizo vas a estar para escucharlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas