Noviazgo

Hola! Tengo un problema con mi novio.. El miércoles pasado quedamos de hablarnos para ver si nos veíamos yo le estuve marcando y le mande mensaje y no me contesto y como unos amigos iban a realizar una cena y me invitaron y como no mecontesto le mande mensaje a un amigo de que si iba a ir y que pasara por mi y me equivoque y se lo mande a mi novio después de eso el me marco pero como me estaba bañando no vi el cel y yo ya no le marque después de esto no hemos hablado ni nada.. El domingo le estuve marcando y también le mande mensaje pero no me contesto nada... El lunes fui a entregar unos libros a la escuela a la que él también va y le iba entregar también un libro que él me presto y le marque muchas veces pero no me contesto tampoco y me encontré a uno de sus amigo y le dije que si le podía decir que le hablaba ya que esta en su mismo dormitorio pero me dijo que no estaba en el dormitorio y le entregue a el el libro, y le volví a marcar después y nada desde ese día ya no le marcado ni nada y pareciera que el ya no quiere nada conmigo o no se porque me parece muy extraño el ultimo día que nos vimos andábamos bien los dos, que hago, si me duele que me haga eso y pues aun es mi novio según pues porque no hemos terminado bien como quien dice, pero ya no puedo soportar esto que puedo hacer, porque se que no merezco que me hagan eso y que valgo mucho... Espero tu respuesta gracias:-)

4 Respuestas

Respuesta
1
¿No te llego la respuesta de esta pregunta? La respondí pero me aparece como pregunta activa (sin responder).
Te había puesto algo así como que tienes que darle tiempo a que piense y reflexione sobre lo que le esta pasando en la cabeza, porque por algún motivo el se alejo.
Podes mandarle un mensaje diciéndole que es la ultima vez que vas a escribirle, que ya no sabes más que hacer, que necesitas una explicación y que vas a estar dispuesta a escucharla cuando el decida dártela, pero solo eso... que no pierda el tiempo, porque más adelante no sabes si va a existir la posibilidad de volver a estar juntos, ya que estas muy dolida.
Es un mensaje como para que reaccione y se de cuenta que hace falta que te explique lo que le paso, que no puede jugar con los sentimientos.
Mientras distraete, hace cosas que te gusten, despejate... y espera a que el quiera explicarte, si no lo hace, aunque duela vas a tener que aceptarlo.
Respuesta
1
Date una pausa, un par de días, llénate la cabeza con las cosas de la escuela, ve películas que no sean románticas, mantente ocupada. Cuando hayan pasados esos días, si él no te ha buscado: encuéntralo. Llámale de un teléfono que no sea el tuyo y pregúntale qué pasó. Si no consigues contactarlo vía telefónica, encuentra la manera de verlo "en persona". Si ni siquiera quiere contestar esa pregunta, entonces, por más que duela, habrá que quedarse así. Mucha suerte.
Respuesta
1
Se han producido una serie de malentendidos y circunstancias que conviene aclarar. Intenta quedar con él; si no puedes hablar directamente, a través de un mensaje, y clarificáis la situación. Posiblemente él estará dolido por ese mensaje que le llegó, pero estas cosas es mejor aclararlas directamente. Si se sigue negando a verte, trata de insistir y si su actitud persiste, te quedará la tranquilidad de que, al menos tú has puesto de tu parte todo lo posible para solucionar el malentendido.
Respuesta
1
Como novia meresces un acto de respuesta lo puedes exigir dile que si tiene algo que decir en base asu comportamiento que sea lo suficiente mente hombre para decírtelo en la cara
Actúa de esa forma para llamar sua tensión luego de eso trata de explicar y escuchar muy bien a el para noa lterarlo uno siempre cree tener la razón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas