¿Qué esta pasando en mi cabeza?

Soy un hombre de 37 años, hace 20 años que trabajo como mecánico de ascensores, siempre he sido una persona normal, abierta a la gente me relacionaba con toda clase de personas hacia compañeros amigos y demás, en casa bueno mi relación con mi mujer pues la normal de un matrimonio casado.
Hace 3 años perdimos a uno de nuestro 2 hijos con 7 añitos, por esa maldita enfermedad llamada cáncer.
La cosa es que bueno imaginate por lo que hemos pasado durante la enfermedad y después del fallecimiento de mi hijo.
A pasado el tiempo y eso de que se supera pues si lo hemos aceptado pero creo, bueno no se si tendrá que ver, me han quedado secuelas o ahora que va para 4 años que no esta con nosotros mi pequeño es cuando me esta saliendo todo o no se, algo me esta pasando.
Me he vuelto solitario, hablo lo justo con la gente, incluso mi relación con mi mujer ha empeorado, no me apetece casi nunca hacer nada, en el trabajo estoy desmotivado, el par de amigos que me quedan o que siguen en contacto conmigo me dicen que me vuelto antipático y antisociable.
Y lo peor como indicaba al principio de estas lineas, soy mecánico de ascensores, y me he dado cuenta de que soy incapaz de quedar encerrado en un hueco atrapado para realizar cualquier trabajo, he volado en avión decenas de veces y ahora solo de pensarlo me mareo, creo que tengo claustrofobia.
¿Cómo puede ser? ¿Tiene todo esto que ver con lo que paso con mi hijo?
¿Tiene solución?
Lo ultimo que querría es tener que ir a que me tratara un psicólogo, porque después de tanto tiempo lo ultimo que querría es preocupar a mi mujer y a mi familia.
Lo peor es que nadie sabe nada lo llevo en solitario.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me contás te puedo decir que es un estado depresivo, el cual te esta llevando al pánico.
O sea, todo empezó con un estrés debido a la enfermedad de tu hijo, se convirtió en dolor en el momento de su fallecimiento, paso a ser depresión en el momento de tratar de superarlo y no poder, paso a ser pánico cuando a esa depresión la ocultaste durante tanto tiempo y el cuerpo por algún lado decidió descargarlo.
Estas pasando por la etapa en la que tu organismo se queja, te esta pidiendo a gritos que pidas ayuda, que hables, que seas feliz a pesar de que cueste.
Tu mujer y tu hijo lo único que quieren es el hombre y el padre que siempre tuvieron al lado, viví y disfruta de la vida... habla con tu mujer sobre lo que te pasa, decile que te ayude, salgan a pasear, a caminar, miren películas juntos, tienes que despejar la mente.
Y más allá de preocupar o no a tu mujer, pensá que ahora esta mucho más preocupada sabiendo que cambiaste mucho pero sin saber el por que!
Tienes que explicarle lo que sentís, vas a ver que desahogándote vas a estar mejor.
Fuerzas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas