No se que hacer con mi vida

Buenas noches.
Tengo 31años y de un tiempo a esta parte no me encuentro bien con mi vida siento que me he equivocado en cada paso que he dado y no encuentro un camino. He estudiado y he luchado por mejorar pero cada trabajo que encuentro es menos gratificante. Tengo mujer y un bebe y no soy feliz porque siento que me falta algo. La verdad estoy perdiendo las fuerzas para seguir luchando y encontrar algo mejor y tengo miedo a que con el tiempo sea tarde y no pueda volver atrás, estoy seguro que cogería una depresión si sigo así. Por favor ayudame a encontrar un camino. Muchas gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Necesito que me cuentes que te sucedió en estos últimos meses, o en el ultimo año para entender mejor tu situación.
Si es por el simple hecho de haberte equivocado, entonces no hay de que temer, porque de los errores se aprende y tras una caída es necesario tomar fuerzas, levantarse y seguir caminando. No te tienes que dejar vencer, me dijiste que tienes una mujer y un bebe, ellos te necesitan fuerte y bien de salud.
Tienes que tratar de conseguir un trabajo estable en el cual puedas desempeñar todas tus habilidades, quizás en los que trabajaste no te dieron resultado, pero no importa, no tienes que bajar las fuerzas y tienes que seguir buscando hasta que encuentres uno en donde te sientas cómodo y tengas buenas ganancias.
Por lo pronto disfruta de la vida, no encierres tu pensamiento en cosas malas, no pienses en tus malas experiencias, concentrate en vivir la vida lo mejor posible junto a tu familia, salgan, diviértanse, paseen... hay miles de cosas para hacer juntos, y eso te va a ayudar mucho, si te quedas sentado en tu casa no te va a servir y no vas a salir adelante.
Antes de llegar a la depresión, empezá a confiar en vos, todos podemos luchar, no te tienes que dejar vencer.
Arriba ese animo, tu familia te quiere y necesitan verte bien!
Muchas gracias por los ánimos todo es porque aun no he encontrado un trabajo que me haga feliz aunque he luchado por conseguirlo ahora estoy con un nuevo proyecto pero cuando has fracasado tanto pesa mucho el volver a empezar. Muchas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas