Soy una mujer divorciada con una hija y últimamente estoy histérica o neurótica con mi familia
Es difícil concentrarme en algo, tengo días en los que paso pensando en muchas cosas y me es imposible terminar una sola. Me hablan y estoy distraída, si me hacen enojar grito, manoteo y me cuesta trabajador espirar. Dicen que soy histérica o neorótica y yo creo que no, porque sólo con mi familia soy así, raro es que en el trabajo sea así, o con mis amistades y amigos, aunque si he tenido algún percance con algunos compañeros en trabajos anteriores. Y, ahora, tengo una relación con un amigo de años, él es muy controlado, al inicio nos veíamos casi 3 veces por semana y teníamos una relación muy bonita, yo, igual tenía problemas no de histeria si no de dependencia con él, quería verlo a diario, saber que hacía en todo momento... Decirle lo que me estaba pasando a cada instante, y que me dijera lo que él pensaba, así, después de meses de estar así, él sigue conmigo (sé que debe ser difícil estar con alguien que demanda a cada rato de ti) y terminábamos según yo (al mes volvíamos) y así, hasta a hora, llevamos casi dos meses de haber vuelto (de la última vez que pensé en dejarlo siendo que no discutimos nunca, con él me controlo mucho) y bueno ahora, es de que nos vemos cada 8 días de ser posible porque yo la verdad reconozco que tenemos ambos horarios muy complicados y a penas queda tiempo para dedicarlo él a su hijo y yo a mi hija (ambos somos separados y con hijo(a)) y descansar, y el dinero también nos afecta mucho, poco podemos hacer juntos por que no contamos con mucho dinero. Antes teníamos vida sexual, ahora ni éso, porque antes rentaba un apartamento ahora vive al igual que yo con sus papás, y ahora salimos solo los domingos al parque y a desayunar y todos los días hablamos por teléfono y messenger. Me dice que me ama, y yo lo adoro claro es, y me mata que salga con alguien y no me lo diga porque siento que lo que tenemos es más amistad que nada, no es sexual aunque me gusta mucho, pero siento que él me vé como su amiga, por todo lo vivido, íbamos juntos al médico, nos responsabilizábamos juntos de la vida sexual juntos, y en general íbamos bien, pero yo exigía más, y él no se deja. AHora sé que lo amo, que debo controlar mi carácter y que nada nos amarra, por lo mismo nada lo obliga a estar conmigo y nada asegura que estará en un futuro a mi lado.
1 Respuesta
Respuesta de silviawav
1