¿Qué puedo hacer para no enamorarme de una persona que no es adecuada para mí?
Hola me siento toda confundida... Soy madre de 3 ninos a los cuales adoro mi matrimonio lamentablemente no funciono y estoy en proceso de divorcio, todavía no lo empezado pero lo haré esta semana. Ya no vivo con mi esposo 8 meses. Pero desde hace un mes y medio conocí a un hombre por medio del internet, nos estuvimos comunicando solo por emails y luego por teléfono, hablábamos y todas las noches y el me decía que estaba seguro que yo era lo que el buscaba aunque físicamente no nos conocíamos. En fin nos conocios y todo estuvo bien al igual que yo el también tiene hijos y de la misma edad que los míos. La primera vez que nos miramos fue en su casa y entre risas y tragos paso a hacer el amor, no podría decir que fue una experiencia inolvidable pero si estuvo bien. Bueno al pasar los días seguíamos mirándonos y hablando hasta que yo comoti el error de comentarle que en mi trabajo hay trabajadores que me molestan, después tontamente me invitaron a salir y acepte, lo peor fue que se lo conté y el cambio totalmente su forma de ser... El me lleva 10 años y la razón por la que se divorcio fue por que su ex le puso el cuerno. Siempre me pregunta si lo voy a dejar o a engañar y aunque se lo he dicho mil veces el sigue igual de raro!. Bueno ayer le hable en la noche y me dice que paso un mal día que porque su ex novia no su ex esposa lo estuvo llamando y nolo dejaba en paz... Me salio con que el siente algo por ella y que aunque sabe que esa realcion no es buena no deja de preocuparle ella y sus hijos... No se que pensar pues el me dice a mi ya varias veces que no debo de tomarle en serio pues yo no me divorciado aun la verdad no se que pensar pues se que me tengo que divorciar eso no hay duda pero me desconcierta el y sus comentarios de que no me tengo que tomar en serio lo que pasa entre nosotros. El dice que se refiere a que yo no debo pensar a que yo me voy a casar con el o algo así, y yo le dije que yo lo tomo en serio de otra froma no estuviera teniendo intimidad con el . Por favor ayúdenme que no quiero cometer el mismo error de enamorarme una vez más de la persona equivocada.
1 respuesta
Respuesta de von28
1