¿Puedo estar embarzada?

Tuve relaciones con mi novio el día 4 de junio y a el se le salio el condón y no se bn si la penetración la hizo con el condón o no ya que nos dimos cuenta al terminar y pss yo estaba bastante húmeda, bueno el hecho es que yo tome la pastilla del día después con las indicaciones que ahí decían la primera y la segunda a las 12 horas después pero igual tengo dudas de si estoy o no embarazada esto por que tengo un periodo super irregular y hace dos meses no me llega pero pss esta era la primera vez que estaba con mi novio.. ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
En la penetración el riesgo siempre esta cuando no hay protección o hay protección defectuosa como en tu caso,.. lo primero que te recomiendo es que hagas un test de embarazo de los que venden en farmacias,.. son baratos y con un %90 de seguridad, Las pastillas del día después son muy relativas, ya que el ovulo fecundado es muy difícil de desprender,.. si puedes trata de conseguir otro tipo de protección,. Como el DIU o las inyecciones mensuales,.. Hazte el test,.. y con eso por lo menos te aseguraras de estar o no embarazada.
¿Pero cómo es tan pronto solo han pasado 7 días después de esto la probabilidad del test es la misma o es más baja osea si me la hago ahorita puedo saber si realmente estoy embarazada?
Con el tiempo el resultado es más efectivo,.. el test contiene un reactivo que solo reacciona a una hormona segregada solamente en el embarazo, esa hormona esta presente a partir del primer día de embarazo y se mantiene durante todo el mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas