Ayuda con la relación familiar con mis padres que me desprecian y no me muestran cariño

Hola, la verdad no se como empezar, pero lo que se es que necesito ayuda porque no aguanto más esta situación así. Desde hace 3 años atrás mis padres me tratan con desprecio, no me dumuestran cariño, no valoran las cosas que hago y me hacen sentir como una mierda. Soy una chica, responsable, ordenada, buena estudiante y obediente. Hace 4 años le oculte, cuando tenia 16 años le oculte a mis padres una relación con un chico la cual salio mal, y este chico vino a mi casa amenazándome y dejándome delante de mis padre como la peor persona del mundo cuando yo decidí cortar con el porque me fue infiel. A partir de ahí, mis padres han cambiado sobre todo mi padre ya no me muestra cariño, casi ni me habla solo lo justo, pasa de mi, y mi madre si me habla pero muchas veces me echas muchas cosas en cara y me hace sentir mal. En casa siempre ayudo en lo que puedo aunque tenga dos hermanos más 1 año menos que yo a ello no se les molesta yo tengo que hacerles sus cosas comida, limpiarles el cuarto, y ellos viven como reyes, y si yo estoy ocupada con exámenes o trabajos y no puedo aserle las cosas soy una egoísta que solo pienso en mi que trato a la gente como perros, cuando solo le dijo que ellos también pueden hacer esas cosas pero no yo como siempre soy una mala persona. Siento que no puedo más todo los días es así en mi casa no se consideran de mi de que estoy con exámenes, con la tele a todo volumen hablando alto y yo jodiéndome y no hay quien les diga nada me tengo que buscar la vida yo, y muchas más cosas que no he puesto aquí que han sucedió no aguanto más esta situación quiero salir de aquí pero es muy difícil conseguir un empleo que hago estoy muy depre :( por favor necesito ayuda :(

1 respuesta

Respuesta
Existen residencias de estudiantes, las cuales están para la gente que estudia fuera de su localidad, yo te aconsejo que cambies de aires, y lo mires, tal vez puedas irte a una residencia de estudiantes, mira a ver las condiciones que ponen creo que puedes tener ayudas, a personas que lo solicitan,.
Buenas, algo que no comente anteriormente tengo novio hace 2 años el cual me apoya mucho en esto pero lo cual todo esto nos afecta también a nosotros. La verdad que estamos muy bien y no quisiera irme y dejarle aquí, con respecto a mis padres quisiera saber porque motivo me tratan así y como actuar con respecto a ellos me siento impotente y con las manos atadas porque dependo de ellos económicamente y si me voy de casa no se como podre vivir porque mi novio también estudia, no trabaja. Gracias de antemano.
Yo me plantearía hablarles en serio que vean que ya no eres ninguna niña que eres responsables de tus actos y que los hagas saber que que es lo que quieren para ti, y porque están disgustados conmtigo quizás es algo a lo que se te escapa,.
Intenta quedar un día con ellos, apuntalo en algún sitio plantéate frente al espejo lo que les dirás nunca chillando se pierden las formas,. Nunca
Siempre hablando serena aunque te duela lo que te digan,. Por mucho que te duela serenate,. Plantéate un día de la semana no muy lejano en el cual puedas hablar tu sola con ellos sin nadie alrededor, por los menos calcula un par de horas, y dejales claro que tu quieres seguir estudiando pero que la situación la ves difícil porque se te escapa de las manos que te tienen que ayudar,.