No puedo hacer ningún amigo, todos se alejan de mi

Hola que tal, mira tengo un grave problema, empiezo por contarte que mi carácter es super impulsivo, grosero, super desconfiado y orgulloso. Mi problema se basa e que no puedo hacer amigos, osea en un principio converso y todo, pero luego es como si se alejaran de mi, los amigos que intento hacer no me tienen para nada confianza, y no puedo sostener un dialogo con ninguno ya que se alejan o me evitan o no me dan para nada importancia, no me tienen para nada en cuenta. En fin Trato de cambiar porque en verdad estoy desesperado, en varias ocasiones me deprimo mucho, nada me importa. Realmente intento e intento hacer amigos que me quieran, que me abrazen o algo parecido, pero no puedo, pasa con mujeres también, de igual forma es como si no quisieran mi amistad. ¿En verdad que hago? Gracias..

1 respuesta

Respuesta
1
Debes encontrar la raíz de la problemática como tal y enfrentarla, nunca es fácil cambiar, en tu caso debes hacerlo, si quieres un cambio en tu vida primero debes cambiar tu como persona, No es para nada un camino fácil así que no te hagas ni la mera idea de que sera fácil.
Primero debes cambiar tu manera de ver las, cosas, ser orgulloso jamas trae nada bueno, intentemos olucionar tu problema en partes, ¿te parece? Te acompañare y audare en este viaje en medida de lo posible, estas serian las preguntas principales:
- Que hace que seas orgulloso, ¿qué sientes que no te permite dar tu brazo a torcer?
- La desconfianza debe venir de tu pasado algunos hechos te han hecho pensar ser así, hay que analizarlo.
- Las grocerias, es un poco difícil dejarlas, pero no imposible en todo caso creo que esta es la más fácil, deberíamos empezar por aquí, cambiando tus grocerias por palabras diferentes, dilas hasta que te acostumbres a tal punto que no puedas evitar reemplazarlas por las otras.
- Ser impulsivo, este es delicado, debes aprender a relajarte, pero se puede modificar, si conocemos los primeros 2 puntos.
Estaré esperando tu respuesta, y dispuesto a ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas