Mi relación de pareja no esta muy bien

Tengo 20 años tuve una relación de enamorados de 5 años con mi pareja el tiene 22 los primeros años fueron muy buenos los últimos 2 fueron ya como de costumbre el ultimo fue el peor últimamente nos peleábamos descubrí que me emntia salia a fiestas y no me decía nada, a el se le olvidaban nuestros aniversarios de meses peleábamos el trabajaba y no nos veíamos mucho nos separamos por mis estudios y solo lo veía una vez a la semana tengo que decir que fuimos muy felices y nos queríamos mucho pero ultimo como que ya se hacia costumbre en el ultimo mes el comenzó a decirme que no tenia tiempo para verme que tenia que trabajar o que llegaba tarde un día peleamos muy fuerte porque yo el reclame que no hacia nada para poder vernos yo hacia lo possible por verlo y el solo me decía que tenia mucho trabajo y salimos terminando bueno en realidad terminábamos muchas veces después nos dejamos de ver como un mes luego yo me entere por un amigo de el que el se veía con otra chica y que el pensaba terminar conmigo y que solo buscaba peleas para ya no estar conmigo yo decidí no buscarlo incluso antes de enterarme por su amigo que estaba con otra chica lo busque y le pedí perdón porque yo no lo entendía a el le dije que entendería que trabajara bastante y el me ilusiono fue algo como un retorno de nuestra relaciona l otro día su amigo me contó lo que sucedió y la chica por medio de su correo me lo confirmo después de eso no quise saber nada de el no llegaba a mi casa me iba y vivía por otro lado lejos de donde el me buscara después cuando llamaba a mi casa me decían que el llegaba a buscarme pero yo no regrese a verlo yo comencé otra relación con otro chico estuve como pareja con el queriendo olvidar a mi antiguo enamorado pero no funciono mi antiguo enamorado me buscaba constantemente yo ya comenzaba a ir a mi casa y el me encontraba ahí me pedía perdón por lo que yo me había enterado de que el había estado con otra chica y me convenció yo regresse con el volvimos a retomar la relación que teníamos hasta que descubrí que estaba embarazada ahora tengo 5 meses decidimos tenerlo fuimos en esos momentos muy felices mi familia no quería que tenga al bebe porque estaba estudiando al final decidí irme con el y vivir junto con el en su casa pero los problemas siguieron porque el llegaba tarde de trabajar por irse con sus amigos incluso un día no llego a su casa por irse a una fiesta con sus amigos le reclame pero el lo negó yo etsba muy mal dijo el que cambiaría y que no lo volvería a hacer que me quería y yo le creí así pasaron los mese hasta que decidimos casarnos vamos a cumplir ya un mes de casados y en estos últimos días el estuvo llegando tarde dice el que ssale del trabajo tarde que ayuda a sus amigos a terminar el trabajo y yo estoy empezando a no creerle pienso que esta derepnete con otra chica o que esta con sus amigos no se que pensar el dice que no hace nada malo pero ya no se que hacer tengo mucho miedo de que me haga daño últimamente lo siento frio es cariñoso y me demuestra sus sentimientos pero es solo por momentos la verdad no se si esas cosas que yo pienso son de verdad o de repente es mi imaginación ayúdenme a decidir que hacer no se si son mis celos o son mis malos pensamientos o derpente estoy acertando en algo que esta haciendo mal

1 Respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada bastante compleja tu historia, considero que eres una persona muy insegura, cualquiera puede mover tu mundo así sin más y eso no puede ser. ¿Por qué te digo esto? ¿Crees qué ese "amigo" de tu ahora esposo es un amigo cuando viene a traerte chismes? No lo creo. ¿Cuál es su intención? ¿Ayudar? No lo creo.
En una relación de pareja debe existir par de cosas que son muy difíciles de tener aunque sean sencillas, primero comunicación y segundo confianza. Tu nunca has confiado en el y créeme que tanto atormentar a una persona con algo llega un momento en que por rebeldía terminas haciéndolo. Habla con tu pareja sin peleas, tu necesitas tu tiempo también a su lado y no porque viva contigo se justifica que se quede hasta tarde ayudando un compañero o lo que sea y más aun cuando es la causa de tantos problemas. Aparte es algo que te entristece y uno no hace sufrir a quien ama ¿cierto?.
Para cerrar mi oración anterior te digo que tu también lo has hecho sufrir con tus celos aunque no lo creas eso debilita e hiere al otro y más sino se esta haciendo nada.
Mi consejo, primero habla con el y dile lo que sientes eso si con el corazón en la mano, deja el orgullo de lado y recuerda que estas en estado si hay amor puedes salvar tu relación!. Segundo no creas chismes y cuando alguien te diga algo preguntale ¿qué ganas con decírmelo? O al menos ten la seguridad o las pruebas de lo que te dicen. Si tienes dudas contrata un detective o busca un amigo que lo siga (alguien de confianza a quien no se le vaya la lengua jajajaja) y sales de dudas pero te advierto que si descubres que estas equivocada ta vas a sentir muy mal. Por ultimo propónle que vayan a terapia de pareja pueden ayudarlos mucho, eso si busca un doctor recomendado porque hay muchos que no sirven y no ayudan en nada.
Como siempre les digo a las mujeres ustedes valen oro, no pierdan su tiempo con quien no las trata como se merecen: COMO REINAS!
Espero de corazón que soluciones tus problemas y seas feliz, recuerda calificarme y cualquier aclaratoria estoy a la orden.
Sino tienes dudas finaliza la pregunta y califícame.
Sino tienes dudas finaliza la pregunta y califícame recuerda que necesitamos ayudar a otros usuarios.