Como vesar

Hola.te quería preguntar si me podrías preguntar como se vesa a una chica. Tengo 13 años y es mi primera relación. Espero que me puedas dar algunos consejos y sobretodo lo de como vesar. Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta pregunta me encanta. Te contare. Si nunca has besado te diré que ese beso que vas a dar sera algo que no olvidaras nunca, yo jamas olvidare el primer beso que si a una chica con esa edad. Tu pregunta no tiene respuesta clara, el beso es un sentimiento y como tal se trasmite, tu solo dejate llevar por lo que sientas por esa chica, lo único que ella te va a pedir es que seas dulce y que tus movimientos no sean bruscos, te explico... lo primero es besarla en los labios como la podrías besar en la cara hazlo dulce y prolonga el contacto con sus labios, luego poco a poco deja que tu boca se vaya abriendo y con tu lengua suavemente busca la suya, es un juego muy bonito y del cual uno no se cansa. Ante todo hazlo con dulcura y haz que ella note que le estas trasmitiendo lo que tu sientes por ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas