¿Qué hago?

Veran, mi novia es mayor q yo por 2 años para empezar, y esta por viajar y yo leí en el chat de un grupo del facebook ella decia: "en mi viaje soy soltera" , y le preguntoy me dice q es broma. No se si desconfiar o no, aveses me dicen q es depende de lapersonalidad de la persona pero no se.. Tambien pueden ser mis selos!
Poniendo punto a parte, ella se enoja un poco porque me falta el tiempo para verla y me reclama, y le digo q me entienda q no tengo tiempo, y cuando estamos chateando le presta mas atencion a sus amigos/as q a mi!...
Por favor.. Ayudenme.. No se q hacer! Y me estoy desesperando!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Asume que no te pertenece ni le perteneces, y dedícate a quererla mientras está contigo. Encuentra el tiempo suficiente para verla, si no lo encuentras, entonces no es el momento de que seas su novio. Cuando están chateando, pídele que al menos durante X periodo de tiempo (media hora, una hora) te dedique toda su atención, si no lo hace, entonces no es el momento de que sea tu novia.
Calma, disfruta lo que hay de bueno en tu relación; si más tiempo estás desesperado o molesto, que disfrutando, entonces revalora si realmente están siendo felices juntos.
Envié una respuesta a tu pregunta, ¿podrías calificarla para poder considerarla como "finalizada"?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas