Estoy triste

Hola experto, estoy en un dilema muy grande, llevo 1 año y 10 meses de relación con mi pareja, hace unos meses lo dejamos por discusiones, y en ese tiempo que no estuvimos juntos el estuvo con dos chicas, al final de todo decidimos volver, pero me entere de que el estuvo con dos chicas y no me lo contó, y desde ahí, aunque seguimos juntos, no confío plenamente en el, pero le amo mucho, ayer después de tanto pensarlo decidí ser sincera con el y decirle que no confío nada en el, Se ofendió mucho y me ha dejado... Y me ha dejado muy claro que no quiere estar conmigo, pero siempre hace eso cuando se enfada... Le amo mucho y me sera muy difícil separarme de el... No se como continuar mi vida, llegue a depender mucho de el, y el me deja sin más, después de unos días fantásticos, quizás sea porque le gusta otra persona, o quizás porque aunque dice que me ama con toda su alma, se canso de mi desconfianza... ¿qué opina? ¿Qué debería hacer? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay algo muy importante que quiero que entiendas! El pasado es pasado! Perdonar es olvidar, porque si sigues dándole a la herida o si sientes que no puedes soportar lo que a tu criterio es una "infidelidad" o al menos así lo sientes, entonces lo mejor es que lo dejes ir y rehagas tu vida.
No se puede vivir culpándonos de los errores o pensando porque hice esto cuando pude hacer aquello, aprende de las experiencias que te da la vida, rectifica y sigue adelante. No creo que si el TE AME tanto no pueda entenderte o haya ido corriendo a estar con 2 personas en tu ausencia, claro puede ser también que ya este cansado de tus reproches, aunque no lo creas eso cansa.
Sincérate contigo misma ¿qué es lo que quieres? No te aferres a una persona sino puedes olvidar algo que ya paso, si crees que puedes hacerlo entonces perdona pero eso si, olvida! Habla con el, sin pelear, sin reproches, sin gritos, prometele un cambio y hazlo. Creo que pueden resolver sus diferencias cuando hay amor todo es posible solo trabajen en su comunicación.
Otra cosa, el porque no te lo contó a lo mejor no quería que pasaran por esto o que tu pensaras que no te ama o algo así. Para los hombres tener sexo con una mujer es algo normal no necesariamente tienen que existir sentimientos a diferencia de la mujer, ustedes se entregan, dan todo si están enamoradas o al menos así son la gran mayoría.
Espero que puedas resolver tu situación, cualquier cosa estamos a la orden por aquí para lo que necesites. Deja pasar unos días para que sanes tu misma, has otras cosas, trata de distraerte y si el te busca entonces hablan de sus cosas, sino te busca enviale un mensaje diciéndole que lo quieres y que no quisieras que se perdiera su relación a ver como reacciona el. Tampoco te arrastres ante el, tu te equivocaste pero el también así que deben poner de su parte los dos no tu sola.
Suerte y éxitos