Problemas con mi ex y mi hija
Hola, quería hacerte una consulta para ver que me recomiendas. Trata sobre mi hija y mi ex mujer. Yo ya venia sospechando algo por la conducta que tenia mi hija cunado estaba conmigo y mi familia. El otro día mi hija estando a solas con una persona de su confianza se hecho a llorar y empezó a contarle que su madre le estaba hablando mal de mi, mi pareja y mi familia. Decía que tenia que odiar a mi pareja que yo no la quería por que no vivía con ella, que su actual pareja es su padrastro y que tenia que quererle a el, que mi familia era mala que no la quiere... Un montón de cosas despectiva de mi y de mi familia. Por otro lado también confeso que su madre la acusaba a ella de los problemas que tiene con su actual pareja, que es la culpable que tuviera un hijo con su pareja. También que cuando se emfadaban ella y su pareja la pegaba culpándola y que en varia ocasiones han tenido que salir de casa y dormir fuera por tales discursione. También ha presenciado excenas violenta en el ámbito de la familia de ella. La niña decía que no sabia que hacer por que ella esta bien conmigo y mi familia pero su madre no quiere. Una vez hablando con su madtre la niña puso el manos libres sin querer y se la escucho ella tratando de gentuza a mis padres, que eran quien estanban con ella en ese momento. Todo y muchas cosas más que seria muy largo de contar por aquí.
Todo esto se lo contó como un secreto a mi actual pareja, que a pesar de lo que le dice su madre, se llevan excepcionalmente y son muy amigas. Por mi parte y la de i familia tenemos con ella un trato excepcional. A mi aun me respeta pero la actitud con el resto de mi familia ha sufrido un gran deteriodo. Ella no sabe que yo se todo esto y tengo miedo de que si se lo comento a mi ex, ella tome represarías con ella. Actualmente tenemos la patria y potestad compartida y la ella tiene la custodia.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias
Todo esto se lo contó como un secreto a mi actual pareja, que a pesar de lo que le dice su madre, se llevan excepcionalmente y son muy amigas. Por mi parte y la de i familia tenemos con ella un trato excepcional. A mi aun me respeta pero la actitud con el resto de mi familia ha sufrido un gran deteriodo. Ella no sabe que yo se todo esto y tengo miedo de que si se lo comento a mi ex, ella tome represarías con ella. Actualmente tenemos la patria y potestad compartida y la ella tiene la custodia.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de silviawav
1