¿Cuando ovulo tengo que contar 14 días desde el primer día que sangro o desde el fin de la regla?

¿Hola quisiera saber para saber cuando ovulo tengo que contar 14 días desde el primer día que sangro o desde que se va mi regla? Por que un dr me dijo que contara 14 días desde que se iva mi regla por que pasa esto mi regla me vino el 18 se me fue el 24 y tuve relaciones un 1 entonces quisiera saber tendría peligro soy irregular

1 Respuesta

Respuesta
1
Me imagino que estas hablando que tuviste relaciones el 1 de julio, bueno se cuentan 14 días a partir del día que menstrúas, con esto tu día fértil es el 1 y si ese día tuviste relaciones sin protección pues... creo que si estás embarazada, tenía que tocarte el 15 de julio a más tardar ayer tu menstruación, no sé que síntomas tienes pero para estar más segura debes hacerte un test de embarazo, y si por obra y gracias del espíritu santo no estás embarazada CUIDATE, el uso del sistema de la regla para relaciones sin protección, al menos yo lo uso, son 8 días antes y 8 después de la menstruación, donde no hay rieso de embarazo, otros dicen que 10 días antes y después, pero prefiero evitar sorpresas, por que el óvulo pueda salir antes y los espermatozoides viven hasta 3 días en buen ambiente, por eso prefiero 8 días, Tú eres irregular, pero cuentas 8 días desde tu menstruación... osea tu tenías máximo que tener relaciones desde el 18 al 25 por que el 1 ovulaste y más o menos sabes cuantos días te retrazas o adelantas, es preferible no hacerlo antes de la menstruación y usar preservativo. Bueno espero te hagas el test y me cuentas...
Pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas