Porque me siento asi

Hola te escribo porque es la unica forma de saber que me esta pasando... Estuve casada por 5 años en los cuales hubo momentos buenos y malos pero mas pesaron los malo que termine separandome.El me busco pero me hizo daño a más no poder me insultaba y todo y la verdad no quise regresar por no volver a pasar esa tortura y termine separandome queriendole con todo mi corazon. Tengo que reconocer que me ayudo bastante una relacion que estaba comenzando como todo al principio era todo felicidad pero bueno ahora ya han pasado 2 años cabe mencionar que yo me divorcie unilateralmente ya que mi ex se transformo en mi peor enemigo decía que me iba a hundir y todo lo malo que se puede desear, hace unos dos meses me entere que se entero que estamos divorciados la verdad para que no me duela todo trato de acordarme todo lo malo que me hizo y ahi es cuando lo olvido pero es diario que pienso en el y me gustaría saber que es de su vida pero tengo mucho miedo a que me pueda hacer porque el es muy vengativo creo que un hombre herido es peor que una mujer traicionada. Mi pregunta es porque me acuerdo tanto de el y aveces siento que lo amo todavia pero no se cabe decir que con mi actual pareja las cosas son normales pero ya no soy la misma quisiera darle todo lo que le di a mi ex pero no puedo que hago??

1 respuesta

Respuesta
-1
De Nada ;) dale para adelante y no te rindas sige tu vida hermosa triunfa se que lo haras un saludo :)
Gracias por tu ayuda, y sabes que todas la personas que me conocen y han visto todo lo que tuve que pasar me dicen lo mismo solo queria saber que me pasaba y si tienes razon nadie tiene derecho de tratarte como el lo hizo, solo queria que me ayudes a aclarar todo
Un Consejo y una apreciacion mia que no se si te gustara pero te dire la verdad NO PUEDE S A, AR A NADIE SI NO EMPIEZAS POR AMARTE A TI MISMA! Se indiferente no lo busques no le hagas caso eso le chocara amate! Lo que tu sientes por ams que digas que es amor no lo es lo que sientes es obsecion! Olvidate de el si es una pèrsona que te ha heccho tanto mal! Llegaran otros estoy seguro de que res una linda mujer de que cualquier ser pensante de la tierra se fijaria renace preciosa renace! Olvidat de ese patan

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas