Porque me siento asi
Hola te escribo porque es la unica forma de saber que me esta pasando... Estuve casada por 5 años en los cuales hubo momentos buenos y malos pero mas pesaron los malo que termine separandome.El me busco pero me hizo daño a más no poder me insultaba y todo y la verdad no quise regresar por no volver a pasar esa tortura y termine separandome queriendole con todo mi corazon. Tengo que reconocer que me ayudo bastante una relacion que estaba comenzando como todo al principio era todo felicidad pero bueno ahora ya han pasado 2 años cabe mencionar que yo me divorcie unilateralmente ya que mi ex se transformo en mi peor enemigo decía que me iba a hundir y todo lo malo que se puede desear, hace unos dos meses me entere que se entero que estamos divorciados la verdad para que no me duela todo trato de acordarme todo lo malo que me hizo y ahi es cuando lo olvido pero es diario que pienso en el y me gustaría saber que es de su vida pero tengo mucho miedo a que me pueda hacer porque el es muy vengativo creo que un hombre herido es peor que una mujer traicionada. Mi pregunta es porque me acuerdo tanto de el y aveces siento que lo amo todavia pero no se cabe decir que con mi actual pareja las cosas son normales pero ya no soy la misma quisiera darle todo lo que le di a mi ex pero no puedo que hago??
1 respuesta
Respuesta de tompf
-1