Enamorarse

¿Es posible enamorarse en menos de un mes? Me gustaría saber opiniones y también si me puede contestar un hombre .. Como se enamoran ellos y como lo sienten, si sienten de la misma forma que una mujer y si les cuesta lo mismo reponerse de un desengaño. Parece que ellos son más fríos y se reponen enseguida pero pienso que si quieren de verdad sentirán como nosotras.si algún chico quiere responder se lo agradecería es para conocer como piensa mi ex chico y saber si me echa de menos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad Enamorarse es un proceso que no tiene un tiempo determinado, en efecto hombres y mujeres son seres distintos entre géneros, pero ojo no generalices también son distintos entre ellos. El enamorarse es un estado de idealización de un otro que en este caso viene a cumplir mis expectativas, suplir mis faltas y llenar mis vacíos, en el momento en que se llega a ese estado mental se comienzan a ignorar o bajar el perfil a los aspectos que nosotros consideraríamos negativos en un otro.
Tanto el Hombre como la Mujer tienen un rol social establecido, quizás por eso dices tu que ves a los hombres más fríos en el caso de un desamor, tenemos un ente fiscalizador llamado sociedad que nos da parámetros y formas de funcionamiento delante de cada situación, por ejemplo en un desamor vivido por un hombre la forma de salir adelante sera salir de juerga con amigos, distraerse y no medir consecuencias, la mujer hará lo mismo pero medirá más sus consecuencias, puesto que socielmente está establecido que la mujer es más recatada, ahora todos somos diferentes todos sentimos de forma diferente.
Un consejo no vivas pensando en lo que te falta, vive por lo que tienes y te darás cuenta que así seras más feliz, date cuenta realmente de lo que te acontece y no te dejes llevar por pensamientos obsesivos que te hacen mal, debes tomar en cuenta las experiencias pasadas para este tipo de ocasiones en donde se asoma la duda, pero debes fluir darte una oportunidad y decir yo soy el ser más importante en mi vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas