¿Por qué tengo la sensación de que no tengo futuro y moriré en poco tiempo?

Hola, tengo mucho miedo porque pienso que no tengo un futuro y creo que voy a morir pronto. No se si es verdad pero es un sentimiento que tengo y nadie me lo puede quitar de la cabeza. Tengo miedo que eso pase y que no pueda decidirme por un futuro pronto.
¿Qué debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
1
Me preocupa muy mucho tu situación pero a la vez me tranquiliza porque se que puedes salir de ella, cuando tienes esos pensamientos y esas sensaciones tenemos que buscar que es lo que has hecho y quien esta contigo en todo momento. La familia es importantísima y los amigos también, el que tu creas que no tienes futuro tiene que deberse porque aun eres estudiante y estas en la edad que te replanteas muchas cosas y no les ves salida, pero tranquila/o porque todo lo tiene, lo de morir pronto eso no lo sabe nadie, y el que tengas esa senciacion es algo más complicado quizás tendrías que recibir tratamiento de algún profesional al que acudieras, pero antes de hacerlo mirate al espejo por las mañanas y gritate que eres el mejor y que nadie podrá con lo que quieres, hazlo en voz alta no vale que lo pienses hazlo y seguro que después de una semana veras resultados. Me gustaría que me contaras algo más de tu vida pra poder ayudarte en más cosas y que me contaras como te encuentras ahora después de haberme hecho esta primera consulta. Un abrazo y suerte.
Hola mi nombre es megan y vivo en puerto rico. Soy una persona que quiere muchas cosas en la vida. Te agradezco mucho tu consejo. Si me quieres escribir mi e-mail es [email protected]
Respuesta
1
Te seré totalmente sincero.
No tengo ningún titulo que hable bien de mi, quizás soy un chico de tu misma edad (18), o de tu misma escolaridad. Definitivamente no soy el indicado para decirle a nadie qué es lo que debe hacer. Pero te diré algo.
Mucha gente creé que cuando se pierden las ganas de vivir, y los motivos de vivir, es cuando uno muere. Es falso. En mi caso personal actualmente no estudio, no tengo amigos reales, no tengo novia, vamos, no tengo ni un empleo fijo. Pero aquí estoy, no he muerto :). Y aunque quizás mi futuro no sea el futuro que sueño tener, pero me basta y me siento agradecido de haber vivido ya 18 años, y si este día lo termino vivo, igual me sentiré agradecido. Mañana es un misterio, quizás ni tu ni yo nos levantemos para verlo, pero en realidad no hay una razón validad para temerle al futuro, jiji, porque suena raro pero, si lo piensas bien, el futuro en realidad no existe :). Es decir, nadie puede asegurar que mañana vivirá, y si llega a vivir mañana, pues ya no será futuro, sino presente :).
Cuidate !
( [email protected] )
Hola mi nombre es Megan Roy y vivo en Puerto Rico. Quiero agradecerte por el consejo y te quiero decir que tengo 16 años y para mi no vives tan mal porque ahora no tienes esas cosas pero en un futuro alguien te valorará por quien eres y eso es lo que importa. Me caes bien y si quieres escribirme mi e-mail es [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas