Mcmil y su homofóbia latente

Dices que partiendo de un buena educaacion no se tiene por que dar el hecho homosexual, primero partes de una actitud errónea al considerar la educación como Algo fundamental para ser o no homosexual, cuando eso no es cierto ni esta avalado por ningún estudio, segundo estas diciendo que los millones de homosexuales que hay en el mundo estaamos mal educados, y así una tras otra te dedicas a dar una serie consecutiva de consejos erróneos vistos más desde un visión particular tuya de la homosexulidad que desde, una óptica profesional acorde con los tiempos en que vivimos.Con consejos como los que tu das, mejor no des ninguno más, gracias te lo agradeceríamos muchos homosexuales bien educados y llevando con total normalidad su vida afectiva. Continua en el tablón publico de salud mental...
Respuesta
1
Veo que no eres el único que se ha molestado por algunas respuestas de mcmil, sabes me gustaría saber cual fue tu pregunta, y así comentar un poco sobre lo que escribiste en un principio. O tal vez es en sus respuestas a otras personas (dejame checarlas, ya que algunas de las personas que se han dirigido a tu servidor han sido para corregir algunas cosas que como lo has mencionado y que no están bien fundamentadas).
Tienes mucha razón en estar molesto, han pasado muchos años para que el mundo empezará a quitarse la venda de sus complejos y dejara vivir a algunos grupos que se veían molestados desde el origen de la misma humanidad.
El arma a la que hay que recurrir es a la del conocimiento y la ciencia, y si esta es manejada erróneamente, pues el resultado siempre será un atraso.
¿El objetivo de contestar ya esta pregunta es para poder compartir contigo ideas y también por que no? Darle otra oportunidad a mcmil y retirar esta participación del tablón, sin embargo si es tu deseo el que esta participación quede en el tablón, yo no me interpongo y te pediría incluso que la colocaras de nuevo.
Cuidate mucho y suerte.
Que tal, ante todo gracias por tus comentarios a mi tablón de anuncios. Decirte que dicho tablón fue la consecuencia de varias respuestas que dio mcmil a varios gays en el apartdo de HOMOSEXUALIDAD Y también en SALUD MENTAL que me parecieron absolutamente desafortunados y muy peligrosos para alguien que se califica de experto y que esta ¿aconsejando? A gente con problemas que se pueden agravar aun más con consejos del tipo de los que da mcmil.Si quieres ver los consejos que dio solo tienes que ir a esos apartados y leerlos.Yo no me considero un experto en nada, pero apelando al sentido común, me parece que este señor no debería estar como experto. Sobre homosexualidad hay muchas opiniones, siendo objetivos todas tienen una base cultural, y ante todo tiene que haber un absoluto respeto hacia la sexualidad de cada uno sea la que sea, este señor no lo demuestra haciendo comentarios como que los homosexuales somos propensos a hacer ostentaciones sexuales en lugares públicos o que debemos llevar nuestra sexualidad unicamente en el ámbito privado, obviando el derecho de los homosexuales a expresar libremente su afectividad en lugares públicos al igual que hace cualquier pareja heterosexual, también dice que algunos homosexuales lo son por haber sido inducidos por terceras personas, frivolizando y haciéndonos ver que la sexualidad se puede elegir a capricho y que el que es homosexual es que tiene una mala influencia en su educación, más o menos viene a decir que somos enfermos.por todo esto y mucho más considero que mcmil esta fuera de sitio y que debería ser él el que se dejara aconsejar por un verdadero experto, en este caso sobre sexualidad y derechos humanos.
Ahora que me has mencionado en donde encuentro las participaciones a las que haces referencia, veo que te quedaste corto en tu replica hacia el.
Puedo decirte que eso al menos a el ya le sirvió, pues se ha dado de baja temporal en todas las áreas con las que contaba.
Felicidades por tu participación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas