Consulta Matrimonio
Saludos desde Murcia, Mi consulta es la siguiente, mi nombre en Juan, tengo 26 años y en octubre
del 2001 contraje matrimonio con mi mujer, ella se había quedado embarazada y en ese momento nos parecido
lo más lógico.
Tras un año de matrimonio veo que nuestra relación de pareja no va bien.
Tenemos continuas peleas por motivos simples y casi siempre terminamos igual.
Sirva de contexto decir que ella se vino a vivir con migo a 80 km de sus padres y a un pueblo
en el que no conocía a nadie, la cuestión es que por lo que me cuenta no se encuentra a gusto aquí
y cuando le pregunto que que es lo que quiere hacer me comenta que tampoco lo tiene claro.
Si pudiese yo mismo me trasladaría a su pueblo, pero mi trabajo esta aquí y eso no lo puedo cambiar
Creo que a ella que es menor que yo todo esto del niño, el matrimonio y el cambio de
ambiente se le hace grande amen de los choques de personalidad que tenemos.
Que me aconsejas, Gracias de Antemano, Juan de Murcia.
del 2001 contraje matrimonio con mi mujer, ella se había quedado embarazada y en ese momento nos parecido
lo más lógico.
Tras un año de matrimonio veo que nuestra relación de pareja no va bien.
Tenemos continuas peleas por motivos simples y casi siempre terminamos igual.
Sirva de contexto decir que ella se vino a vivir con migo a 80 km de sus padres y a un pueblo
en el que no conocía a nadie, la cuestión es que por lo que me cuenta no se encuentra a gusto aquí
y cuando le pregunto que que es lo que quiere hacer me comenta que tampoco lo tiene claro.
Si pudiese yo mismo me trasladaría a su pueblo, pero mi trabajo esta aquí y eso no lo puedo cambiar
Creo que a ella que es menor que yo todo esto del niño, el matrimonio y el cambio de
ambiente se le hace grande amen de los choques de personalidad que tenemos.
Que me aconsejas, Gracias de Antemano, Juan de Murcia.
2 Respuestas
Respuesta de musti
1
Respuesta de edusevilla
1