¿Amor?

¿Cómo podría saber cuando estoy enamorado? ¿Síntomas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Esa pregunta es muy difícil de contestar porque, para empezar, no hay dos personas iguales. Es decir, que tus síntomas pueden no ser los mismos que los de otro. Pero en lineas generales, son el deseo de estar con una persona todo el tiempo, pensar que esa persona tiene todo lo que nos gusta, que no podríamos vivir sin ella, etc.
Algunas personas incluso llegan al extremo de no poder comer o dormir, ya que pasan todo el tiempo pensando en su enamorado. Pierden la concentración y solo quieren hablar del amor que sienten.
Claro, que otras no reconocen que se han enamorado e incluso muestran rechazo hacia esa persona. (Hay parejas que parece que se odian y que en realidad se aman).
Otras desarrollan una gran timidez y les resulta imposible comportarse de manera normal delante del otro.
De todas formas, pienso que la verdadera clave del enamoramiento es cuando empiezas a conocer a una persona como pareja y poco a poco te das cuenta de que quieres estar todo el día con el/ella. De otra manera, no pasa de ser un amor platónico, que muchas veces termina por frustrar, porque idealizas al otro, y para estar enamorado de verdad hay que conocer tanto las cosas buenas como las malas. (No hay nadie perfecto, y la clave esta en entender los pequeños defectos del otro).
Hay personas que pasan la vida juntas y no llegan a estar enamorados, por lo que te diría que eso es una cosa de la que nuestro propio corazón nos avisa, ya que es algo tan natural como la vida misma. Sea como sea, creo que lo importante no es desesperarse, y vivir las relaciones como algo bonito. Solo el tiempo dirá si son amor verdadero.
Bueno, si quieres saber algo más, ya sabes donde estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas