Mi novia me fue infiel con otro chico y ahora no confío en ella y eso trae problemas a la relación

Hace 3 años incié un noviazgo con mi actual novia que es 8 años menor que yo. Cuando llevábamos 1 año ella me fue infiel. Después solucionamos todo, pero me volví una persona muy insegura. Ahora ella dice que me es fiel y que me ama, pero hay veces en que ella cambia su comportamiento (por mínimo que sea) y yo empiezo a pensar que ella me es infiel.
¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Te diré que esa inseguridas es normal y necesaria en una pareja, si no la tuvieras es porque no la quieres, ella si te quiere deber de sentir lo mismo que tu sientes, todos sabemos hasta donde debemos llegar, si sientes que te engaña tienes que ser tu quien sopese si es verdad ese engaño o si solo es que por cualquier cambio que ella tenga tu lo relacionas con la infidelidad. Piensa que todo el mundo tiene días y épocas y rachas que se deben a muchas cosas, la familia, el trabajo, el entorno... tu que la quieres notas esos cambios y puedes pensar que es por que te engaña, no debería ser así, habla todo lo que puedas con ellas sobre sus cosas y confía en ella pero nunca lo hagas del todo, pues es tan malo obsesionarse, como pensar que es toda tuya. Un abrazo y espero poder hablar contigo más adelante.
Hola... gracias por tus palabras, pero creo que al fin descubrí que mis temores eran ciertos... Hoy le caí...
=o(
Estas son cosas que nos pasan a casi todos... se fuerte para levantarte y un consejo, debes conseguir quererte a ti más que a nadie eso te hará fuerte y estas cosas las tomaras de otra manera, aunque son realmente dolorosas, tu has sabido darte cuenta de su engaño y ahora tendrías que pensar que la que sale perdiendo es ella que tu podrás tener a otras incluso mejor que ella y que ella no tendrá otro tipo como tu nunca. En este caso desde el que tendría que ser tu punto de vista, la que sale perdiendo es ella. Tomalo así y lo veras todo mejor. Un abrazo y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas