¿Embarazada?

Hola buenas tardes y antes que nada gracias por tu tiempo. Estoy intentando quedarme embarazada; mi última regla fue el día 20 de Noviembre, tengo un retraso de 13 días, el pecho muy dolorido, el estómago fatal, (es como que tardo muchísimo en digerir la comida y luego de repente se me pasa el hinchazón y me entra mucha hambre), etc... Pero hoy día 30 de Diciembre me he hecho un test y da negativo, ¿puede ser que aún con 13 días de retraso no detecte el test la hormona del embarazo? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
El cuerpo y de la mujer es muy complicado y no se diga de su mente, conforme me has comentado algunas cosas, creo que tu embarazo fue psicológico, es decir tu mente poco a poco creaba sensaciones distintas para poder así convencer a tu cuerpo de un posible embarazo, creoq ue eso a sido la causa de todo lo que me comentas.
Ahora no descarto un error enla prueba que te has hecho, lo que recomiendo en este caso es la repetición de esta, con el objetivo de confirmar.
Espero tengas mucha suerte y logres tu cometido, sino fue en esta, no te preocupes que habrá más ocasiones.
Feliz año, Cuidate mucho y quedoa tus ordenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas