¿Hay riesgo de embarazo por penetración la punta del pene en la vagina sin eyacular una sola vez?

Hola Soy una Chica de 19 a;os, Tengo con mi novio 4 meses pero en realidas es como si fuera más ya que desde hace un a;o es mi mejor amigo y nos conocemos muy bien, Este ultimo mes como que hemos hecho avanzar nuestra relación con respecto a caricias y cosas así, yo la verdad me siento muy confundida ya que cuando me besa y me acaricia si siento deseo de hacer el amor con el pero me da miedo ya que he sido educada de tal manera en la que mi familia me hace ver y sentir que tener relaciones antes del matrimonio esta mal, hace días estuvimos a punto de tener relaciones,( su pene entro en mi vagina pero muy poquito no por completo ni eyaculo) de inmediato me quite porque me dio mucho miedo y me sentí muy mal, ¿Trengo miedo de haber quedado embarazada y ademas me siento rara no se si sea psicológico o en realidad después de lo que paso haya cambios físicos? Espero que me puedan ayudar porfas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sabes pequeña nuestra mente siempre esta llena de programaciones que a la larga van a regir nuestra vida. Y eso no lo podemos evitar, lo que si podemos hacer es cambiar un poco esas programaciones con el objetivo de ver cuales son buenas y cuales no para el bien de nuestra vida.
¿Cómo? Bien veamos. ¿En realidad a que le tienes miedo?
¿A uqedar embarazada? Para eso están los anticonceptivos, te recomiendo que compres una caja de óvulos anticonceptivos y usalos 15 minutos antes de la penetración con esto tu estarás asegurándote de no quedar embarazada, si el usa el condón que mejor. Pero te recomiendo que tu si lo hagas con los óvulos, bien eso ya esta solucionado.
¿Ahora tienes miedo de lo que diga la gente?. Pues dejame decirte que la gente debe de vivir su vida y tu la tuya.
¿Qué más? ¿De qué tines miedo?
La virginidad no esta en tu vagina, esta en tu mente y tu forma de ser. Tenlo muy en cuenta pequeña.
Espero haberte ayudado, Si deseas saber más al respecto de lo hablado con gusto.
¿Una Duda Crees que con lo que te conté que paso tenga posibilidades de quedar Embarazada?
Gracias por todo
Si las cosas son realmente como le has has dicho, pues no creo que haya mucho problema y puedas quedar embarazada.
La probabilidad es pequeña pero siempre existe una posibilidad.
Como te dije cuidate mucho y quedo a tus ordenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas