Auxilio ayuda urgente

Tengo a mi enamorada, la cual terminamos después de 3 años de una bonita relación, ella se ilusionó con su amigo de trabajo y terminó conmigo para luego de unas semanas estar con él, el era un poco mayor que ella. Yo tengo 25 años y ella tiene 22 años. Esto sucedió hace 6 meses. Después de 4 meses de que ella había terminado conmigo me llamó por teléfono y me dijo que quería conversar conmigo. Bueno me dijo que se había dado cuenta que fue sólo una ilusión y que no podía haber otra persona igual que yo y que si le daba una oportunidad, como yo la seguía amando la perdoné y me dijo que siempre estaríamos juntos que había aprendido la lección, pues seguimos nuestros planes de casarnos, pero yo siento que de parte de ella ya no es igual. A pesar de que ella me promete que nos vamos a casar me es difícil creerle. Ella me dice que ya no me ama que sólo me quiere y que no me quiere dejar, pero no sabe que puede ocurrir después, dice que puede ocurrir muchas cosas y puede dejarme. Ella a veces no me toma importancia, a veces me deja esperándola por horas en la calle y me dice que se había olvidado que nos teníamos que encontrar. A veces yo quisiera besarla con un beso apasionado, pero ella no quiere, pueden pasar días y no besarme, no quiere que nadie de su familia ni amigos de trabajo sepan que hemos regresado, aunque no conozco a nadie de su trabajo por que ella no me los ha presentado. Yo le he explicado que me hace sentir mal el saber que tal vez algún día ella me deje y ella me dice que no piense en eso, no entiende que no me gusta que ella me diga que no me ama que sólo me quiere, que no me gusta el tener que ocultarlo a todos que hemos regresado y no poder ir a su trabajo a recogerla. He querido darnos un tiempo para saber si ella aún seguirá con ese pensamiento que tal vez algún día me deje o si nunca me dejará. No se que hacer, por que antes nos amábamos un montón pero a causa de esa separación ella ahora sólo me quiere y me dice que su amor no aumenta sólo se mantiene igual y mientras yo si la amo mucho más que antes. Ella tiene un fuerte temperamento, siempre a sido así y yo tengo un temperamento débil. Necesito ayuda urgente, respóndame lo más antes posible por favor, quisiera salvar este amor que nació hace 3 años y 5 meses, y yo sé que ella también.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te paso es algo normal. Sobre todo a los primerizos. Más allá de que no conozco tu experiencia amorosa, lo que te puedo recomendar es que te olvides de esa chica. Este mismo concejo se lo di a un amigo y no me escucho, después de dos hijos, vino el divorcio. Cuando un amor se aleja es porque se termina y no hay retorno. Las cosas cambian. Paciencia, mujeres hay muchas.
Cualquier cosa escribí
saludos horacio l.(argentina)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas