Rompí con mi novioy no le olvido

Tengo una amiga que salio durante 2 años con su novio. Ella era muy cerrada y no llegaban a entenderse del todo.Al final rompieron y el la buscaba para darse ambos otra oportunidad, pero el orgullo de ella y sus complejos evito una reanudación de la relación. Ella al cabo de 1 año se ha enterado que su antiguo novio sale con otra y después de hablar con el y descargar su corazón ya que todavía le sigue queriendo, se ha quedado en 1 estado depresivo muy intenso, ya que el dice que ahora no puede romper con la chica que ahora tiene.
Ruego me digáis como se puede ayudar a este chica para que supere el estado en el que ahora está.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando alguien tiene el corazón roto y entra en una depresión es algo difícil ayudarle, pero mi recomendación es que la saques de casa, que la lleves a bailar, a tomar algo, intenta que conozca gente, que se relacione y que este distraída, sobre todo dala tu apoyo y tu incondicional amistad, no hay nada como la amistad para superar los problemas, ante todo que se sienta querida y procura no hablar de ese chico, así poco a poco lograreis que lo olvide.
Un besazo y espero que tu amiga se recupere pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas