Píldora

Hola! Me gustaría saber si tomando la píldora mi novio pude eyacular dentro de mi. Y si hay días de descanso cuando se toma o es mentira. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
A ver... te cuento, si tomas la píldora, primero que nada debes ir a un medico para que te receta la que más se adecua a tu organismo... no es llegar y tomar cualquiera, puesto que los resultados son diferentes, ademas puedes tener alergia a ciertos contenidos y causarte serios dolores de cabeza, por ejemplo. En cuanto a lo de eyacular, claro que puede, pero debes ser más que constante a la hora de tomarte las pastillas. Te atrazas 1 día y el tratamiento corre muchos riesgos. ¿Te recomiendo vayas a un ginecólogo y veas que pastillas te sirven más que las otras OK?... te mando un beso, cuidate y por favor, si no tomas pastillas, USA CONDONES, no quiero que me llames por posibles embarazos...
Un beso y cualquier cosa me escribes
Gracias por la respuesta.Ya he ido al ginecólogo y me ha recetado la píldora, aunque hasta que no tenga la regla no puedo empezar a tomarla.No pienso olvidarme nunca de tomarla y hasta que lo haga seguiré usando condones como lo llevo haciendo desde hace 2 años y medio.Y tranquilo que lo de posibles embarazos no ocurrirá. Besos y gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas