Soy hombre, modelo y muy sensual, las chicas me hacen proposiciones pero soy muy tímido
Hola por favor alguien que me ayude, lo que pasa es que mi problema es ser demasiado sensual, soy hombre, modelo, y tengo 19 años, y no presumo pero en realidad soy muy sexy, mi problema es cuando salgo a cualquier parte yasea fuera del país o aquí en mexico muchas chicas me proponen cosas, no sevallan a burlar pero soy demasiado tímido con las chicas, pero el problema esta cuando salgo alas discos o a los bares, y chavas me proponen hacer el amor, pero en realidad no me interesas nada de eso, y la verdad no se como decirles que no sin que se sientan mal, por que ala mayoría que les e dicho que no se ponen furiosas, por favor díganme como tengo que decirles para que comprendan que no quiero hacerlo, en realidad estoy muy desesperado hasta ya no quiero salir alas discos, .. Haa es un milagro apenas busque en internet y encontré esta página donde te pueden ayudar,,,, pero ayudenme pues ok espero pronto su respuesta saludos a todos ... Thanks
1 Respuesta
Respuesta
1