¿Debo enfrentarme a mi novio por su infidelidad o debería dejarlo?

Levo ya casi 1 ano con mi novio y hoy descubrí que tiene otra desde hace 3 meses, el cual me siento de lo peor, siento no poder aguantar todo este dolor y coraje que le tengo.
Busco un consuelo pero no lo hayo por ningún lado ya que nadie puede comprender lo que siento porque el ha sido el primer amor de mi vida y le entregue todo incondicionalmente. No se si reclamarle junto con la otra ya que yo ya hable con la otra y esta muy decepcionada al igual que yo, o no se si mejor me olvido de reclamos y sigo mi vida sin que el sepa algo de mi
?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira, la ¡Imaginación al poder!, haz lo que te pida el cuerpo.
Pero asegúrate, que tu rival está dispuesta a dejarlo plantado, también, pues de lo contrario, será el paño de lagrimas y, encima, ambos se reirán de ti.
Desde luego, una mujer herida, en su orgullo y en su amor propio, es una caja de bombas y cualquier venganza es previsible, yo, que él, ¡No lo habría hecho!.
Repito, haz lo que te pida el cuerpo, pero asegúrate la jugada, sería, aún más doloroso, que, encima, se riera de ti.
Ya no pienso hablar con el, he estado hablando con ella para darnos un poco de consuelo pero esta situación esta afectando gravemente mi salud y me mente. Me siento super mal, no he podido ni siquiera llorar por tanto coraje y tristeza y decepción y de todo un poco, en 1 semana he bajado 5 libras y las ojeras se me etiran más, yo trato de darme animo sola y disimulo lo que me pasa con todo mundo pero ya no haguanto!
Ya no quiero vengarme, simplemente no quiero saber más nada de el
Pues, ..., cómo no sé desde donde consulta me resulta difícil proponerle distracciones, pero si no desea saber nada más de él, lo mejor es que se dedique a sus cosas, que trate de salir con amigas, atienda su trabajo, y, ¡Olvide!.
Puede que internet le de un consuleo, un alivio, halle con quien conversar.
De amor no ha muerto nadie, salvo suicidios y ese no puede ser su caso.
Trete de serenarse, de ver el lado bueno de la vida, que si piensa verá que es preferible así que si se hubiese casado.
Lamentablemente, toot cuanto pueda decirle suena y es consuelo, poca cosa más puedo hacer.
Esté en la seguridad que pronto, si lo quiere, aparecerá un hombre que la merezca y le remplazará con ventajas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas