No se como hacer para retomar una amistad con una compañera de trabajo sin perder el orgullo
Saludos, mi problema es que hace aproximadamente año y medio tuve una seria discusión con una amiga y compañera de trabajo. Esta muchacha fue mi compañera de estudios durante los años que estuve en la universidad (entramos el mismo año y el mismo día y nos graduamos juntos), y por medio de la universidad conseguimos el empleo que ambos tenemos actualmente. Hasta hicimos la misma especialización en la misma área y al mismo tiempo. El problema es que tenemos año y medio que no nos hablamos y trato de alguna manera de reanudar las relaciones que teníamos antes y no se como hacerlo sin que se vea afectado mi orgullo. Pero no solo es eso: unos pocos meses antes de la discusión la muchacha se me insunió; yo no sentía nada por ella en ese entonces pero ahora me atrae bastante y para hacer las cosas peor, hicieron una restructuración en la empresa y a ella la colocaron en un área de responsabilidad que depende de mi asistencia. Siempre he sabido mantener la linea entre lo profesional y lo personal, pero en este caso no se que hacer ¿puedes ayudarme?
2 Respuestas
Respuesta de edusevilla
1
Respuesta de wizargyx
1