¿Cómo puedo mejorar mi relación de pareja con una chica y expresarle mis sentimientos y amor?

Estimado wizargyx:
Te cuento que estuvo apunto de escribirle una carta a Melissa, de que le vaya bien, como despedida, pero lo pensé tanto que no pude hacerlo, recordé la primera vez que la conocí, y el año que estuve pensando en ella y yo sin haberle dicho lo que siento por ella y no se lo pude decir hasta ahora.
La razón de la cual le iba a escribir esta carta de despedida fue porque ya va como más de un mes que la acompaño a sus clases y hasta hoy, me mira como si fuese un extraño. Hoy, mientras caminaba con ella, estaba seria, como despreciándome, y luego como siempre vienen sus amigas, le platican y ella como si nada cambia la cara. Luego, se van sus amigas, otra vez nosotros solos, y que pasa, vuelve su carita seria que me arrasa como una avalancha y a la misma vez me hipnotiza de amor. Y el problema es que ya no se de que más hablarle, si le digo, que has hecho ayer, ella me dice siempre, nada. A veces siento que ya no la quiero, pero luego vuelve mi amor hacia ella, porque estuve luchando por ella por más de un año y no pienso rendirme, sino, porque he luchado tanto en mi vida. Quisiera tener la fuerza suficiente para llamarla y decirle frente a frente que la quiero con todo el corazón. Dime temas de conversación del que le pueda hablar, y cosas divertidas. Bueno, espero tu respuesta y hasta la próxima.
hitox.

1 respuesta

Respuesta
1
Sabes las mujeres son tan extrañas a veces.
Pueden darse las dos situaciones, una es que te siga poniendo a prueba para ver cuanto más estas dispuesto a aguantar por ella.
Y la otra es que en realidad no quiere nada contigo.
Creo que debido a que no eres tan "peligroso" es decir no actúas tanto como otros no te ha coriido. Mi consejo es que le hagas las cosquillas, ya dependiendo de su reacción veremos si mejor lo dejas por la paz o si hay que estar un poco más tiempo por ahí.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas