¿Quiero saber si pude quedar embarazada?

Hola...
Mi pregunta es que si pude quedar embarazada por que tuve relaciones sin protección el día 16 de marzo, ( mi menstruación empezó el 7 de marzo y termino más o menos el 12) .El no acabo a dentro de mi, pero estuvo mucho tiempo a dentro mio... Me da miedo que pueda quedar embarazada ¿por el tiempo es eso posible?

1 Respuesta

Respuesta
1
Técnicamente por las fechas no es muy probable que estés embarazada, sin embargo no aclaras si tus periodos son regulares o irregulares, tampoco aclaras si has presentado algún síntoma así como mareos en la mañana, vientre hinchado, etc.etc., sea tu siclo regular o irregular siempre hay posibilidades, haya o no protección, el único método 100% es la abstinencia, te sugiero que tomes una prueba casera, la puedes comprar en cualquier farmacia, sin embargo aun éstas pueden ser erróneas de vez en cuando, lo ideal seria visitar a tu dorctor y/o hacerte una prueba de sangre en un laboratorio clínico.
Si tienes alguna duda házmelo saber. Algo que no aclare antes es que soy asistente medico y vengo de una familia de doctores, me es imposible ponerlos a tu servicio sin embargo ellos son una buena base de dates para sacar información. Nota: nada se compara con la atención directa medico-paciente.
Te deseo la mejor de las suertes: spunky

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas