¿Debo seguir con mi novio a pesar de que no quiere casarse conmigo o debería romper la relación?
Resulta que tengo un problema y quisiera ver si pueden orientarme, pues resulta que tengo 3 años con mi novio y por lo consiguiente me quisiera casar con el pero resulta que el dice que no esta seguro pues dice que como vamos a vivir que el tiene muchas deudas, aveces pienso que me huye cuando le hablo de eso sera acaso que todavía no me quiere lo suficiente como para querer compartir toda su vada conmigo yo tengo 21 años y el 25, yo me vine a trabajar al d.f y el vive en querétaro pero resulta que cuando fui a verlo se puso muy mal y me dijo que si nos hibmos a casar que el se había dado cuenta que me quería demasiado, pero pasaron los días y ahora que hablo por teléfono con el resulta que se molesta cuando le hablo de eso y sigue esquivandome para no hablar mucho de eso, que debo hacer pues resulta que acabo de conocer a un muchacho que tiene 29 años y tiene tantas atenciones conmigo que me están confundiendo acaso tendré que dejar de hablarle me siento muy confundida pues en parte pienso que mi novio a lo mejor no esta seguro de quererme y por otra parte este chavo tiene muchas atenciones conmigo de hecho se ha descarado conmigo diciéndome todo lo que ha vivido pues dice que no quiere engañarme en nada y que yo sepa quien es en realidad el. Por favor díganme que debo hacer. Pues quiero demasiado a mi novio.
1 Respuesta
Respuesta de wizargyx
1