Yo, cuando masturbo a mi novio, estoy mucho tiempo y no consigo que llegue al orgasmo, y quisiera saber como le gusta a los chicos que le masturben... O algo que les excite mucho, también cuando le masturbo, se la noto más dura y al rato se pone blanda, no mucho, ¿pero si un poco y entonces se le baja... Es normal?
1 Respuesta
Respuesta de nitroflash
1
1
nitroflash, Ing. en Sistemas Computacionales. Master en IT. Jefe del Depto de...
Estimada: Hay muchos mitos y tabúes en relación a la masturbación en pareja. Generalmente, al hombre le excita la idea de ser acariciado y tocado por una mujer. Si el miembro de tu novio se pone duro mientras le masturbas quiere decir que está excitado, si su pene se pone blando y flácido después de un rato, pues es señal de que llegó al orgasmo o bien se cansó y se desconcentro en su excitación (porque no fue satisfactoria)Pero esto varía de hombre a hombre. Primeramente te hago dos recomendaciones: 1.- Si tu novio y tu solamente proceden a la masturbación, sin haber un jugueteo previo, sin que el juegue con tus senos, o que el mismo te masturbe de igual manera a ti, pues puede ser la causa de que tardes demasiado para conseguir un resultado satisfactorio para el. 2.- Puedes añadir el sexo oral a la masturbación, si así lo deseas y tus costumbres morales o espirituales te lo permiten. Recuerda que, todo está en la mente, mientras más le excites, más rápido podrás hacerlo llegar a un orgasmo amplio. Como siempre, lo mejor de todo es como pareja que son, hablar y tener la comunicación abierta para definir qué es lo que tanto a él, como a ti les gustaría que les hiciera cada uno.