Me falta fuerza de voluntad...

Tengo unos meses de haber dejado a mi novio en mi país... Y por pura casualidad de la vida me vine a encontrar uno que tiene las mismas características de carácter, lastimosamente es casado, el tiene problemas sexuales con su esposa y no practican el sexo muy seguido, por no despretigiar a la chica, y yo menos por no tener a mi novio conmigo... El problema es que existe cierto interés sexual nada más entre nosotros, nos podemos dejar de ver semanas y un día nos encontramos y empezamos con filtreos, y si es posible tenemos un encuentro sigiloso, yo quiero dejar esa situación porque me incomoda pensar de que ella se entere de algo que no es serio en absoluto y seguirle faltando la confianza a mi novio, con el que sigo teniendo comunicación casi diaria. No soy adicta al sexo pero me hace falta mucho, que puedo hacer>?
Respuesta
1
Puchas... si no estuviera acá para ayudarte, te pediría tu numero de teléfono y dirección... pero como no es posible, solo te aconsejare... SI AMAS A TU NOVIO... debes dejar lo que estas haciendo... y si no lo amas como para respetar su cariño, debes terminar con el, ya que te haces mal a ti y traicionas su confianza que es la base de cualquier relación... En cuanto a lo de terminar con el otro porque la mujer se puede enterar... mmm, imaginate se esntera y lo publica, ¿cómo quedas tu...? Te estas arriesgando mucho desde mi punto de vista, pero la decisión es tuya
Un beso, y disculpa la bromita de arriba, no me aguante... ;) chao y gracias por confiarme tu problema... ¿escríbeme por cualquier otra cosa ya?
Juan josé
Gracias a ti, realmente lo de la bromita es así, tienes razón y esa manera sutil que has usado para hacerme reaccionar... lastima que me has dado algo tarde la respuesta, pero te lo agradezco muchísimo...:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas