Orintacion (urgente)

Mi nombre es Mónica y tengo 21 años, a los 17 años me embarace, tuve a mi hijo y me case en la actualidad, mi hijo tiene dos años y meses, bueno sucede que al parecer estoy embarazada mi esposo esta muy contento con esa posibilidad, pero yo no quiero otro hijo, bueno tal vez después, y no se como decírselo, ¿puesto qué el desde hace un año atrás ha estado insistiendo.como puedo decirle que no quiero otro bebe sin lastimarlo? Ya que mi miedo es que se moleste ya que su insistencia a sido mucha y yo me he negado. Espero pueda ayudarme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Sabes creoq ue tenemos que aclarar bien la situación, ya que es muy diferente el tener que decirle de tu embarazo y el decirle que no te gustaría un embarazo.
Checas la diferencia. Aquí lo que tenemos que encontrar es el porque de tu no querer otro hijo. Y eso puede ser a que la experiencia del primero no fue tan agradable. Y por lógica haces referencia a la posible experiencia de este segundo embarazo. Comentale a tu pareja el porque de tus miedos y te aseguro que el te apoyará para que tu nueva experiencia sea de lo mejor. Pero se sincera contigo y con el.
Valor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas