Complejos al relacionarme con las chicas, soy muy tímido

Tengo conplejo o vergüenza ala hora de relacionarme con las chicas.
Es normal

1 Respuesta

Respuesta
No se que años tienes, ni con que tipo de gente te rodeas, pero muchas veces, sino es de forma exageradiiiisima, es normal, ademas, los hombres suelen ser algo fantasmillas con los temas de mujeres, osea que no te fíes de nada ni nadie, intenta ser tu mismo, convencete a ti mismo que vales la pena, que eres una persona interesante, muéstrate tal cual eres, y si se ríen de ti, pues da igual, asúmelo con deportividad, de ese modo no sufrirás, y de ese modo encontraras tu espacio social.
Si no te ha servidomi contestación, explicame algo más concreto, como si es en relación al sexo, a la amistad,... cuantos años tienes,.. si sales mucho.
No lo dudes te ayudare