Muchas gracias, entiendo lo que me exponen tengo que presentarle confianza y que las cosas no serán como cuando fue el fin de nuestra relación eso es lo que logro entender, pero resulta que casi no la puedo frecuentar ella trabaja y estudia, y yo iba a la misma universidad pero este periodo no entre y también estoy iniciando un negocio,(razón por la cual no entre a la uni) eso me consume algo de tiempo y mucho dinero. (menciono lo del dinero porque prácticamente no me queda nada para salir)
Hoy hemos cruzado palabras por whatsapp como te lo mencione, pero la verdad no hubo ninguna emoción solo fue la típica conversación y ella no puso nada de su parte como que no tuviese interés, pero bueno no importa quizás esta ilusionada con alguien mas que yo sobro por ahora, pero me gustaría saber aparte de dar un valor nulo que pasos puedo seguir, necesito como un plan o algo así, o estoy pidiendo mucho? entiendo si es así.
Mira revise su facebook como mencione, y ella a pasado por varias etapas que deja claras en su facebook, hace un tiempo (después de la ruptura 1 o 2 meses) ella se tomaba muchas fotos muchas pero muchas fotos sexy, elegantes, de fiesta etc etc... luego dejo de hacer eso y empezó a subir fotos de hombres sexys, y comentando "wow yo quiero uno de estos" y cosas así, luego paro con eso y detuvo todas sus publicaciones, si le comentaban daba like nada mas y listo. A todo esto se hicieron 6 meses de separación es decir que en el tiempo del que hablo en este parrofo nosotros interactuabamos por whatsapp yo no había visto su facebook en ese tiempo, todo esto que te cuento lo vi hoy queriento ver como estaba el terreno y que ha hecho. es como que ella se quisiera creer que lo esta pasando de lo mejor tuvo un cambio de un tiempo como ser lo de las fotos ya que no suele tomarse foto y de la nada BOOM! fotos aquí y fotos allá, pero luego se detuvo, lo mismo con los hombre y luego detener las publicaciones... ahora que vuelvo a entrar ella esta poniendo comentarios como de canciones de amor pero especifica poniendo *music*.la linea de la canción de amor*music* yo se que ella lo hace para evitar hacer creer que son pensamientos propios para alguien y tengo esa certeza porque ella es manipulable, le interesa mucho lo que dice la sociedad.
En diciembre la ultima vez que nos vimos y salimos, nos besamos pero fue porque yo se lo pedí que nos besáramos pero me dejo claro que no volveríamos, y por eso fue que me retire y no la volví a buscar, al mes ella me escribió y no conteste, ella dejo de usar su whatsapp por 3 semanas dos días después que me envío su mensaje y no conteste, se que mi relato me deja en una posicion donde parece que paso muy pendiente de ella pero la verdad ni tanto, lo del whatsapp lo supe porque en estos días quise escribirle y vi su ultima conexión lo vi del cel de otro amigo no común y también salia lo mismo, así que no me había bloqueado.
Me puedes mostrar un camino mas detallado disculpa espero no molestar mucho pero que hago, le escribo? salgo con ella? la llamo? ella no se esforzara cierto? tengo que mantener la calma o tirar la toalla si veo que ella no se esfuerza? quiero saber como se puede comportar ella ante mis deseos de recuperarla, para saber que debo tolerar y que no, Hasta donde tengo que llegar para recuperarla y que tan difícil puede ser.