Pastillas anticonceptivas

Hola... Estoy tomando unas pastillas aticonceptivas hace más o menos 8meses y quisiera saber que es lo que me sucedería si dejo de tomármelas, que reacciones habrían en mi cuerpo o cosas así.. Por favor aclárenme esto...

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando se deja de tomar las pastillas anticonceptivas lo único que ocurre es que la mujer recupera su estado anterior al uso de las pastillas anticonceptivas. En términos comunes es que las pastillas anticonceptivas son hormonas y si antes de usarlas sufrías de acné, dolores abdominales, etc u algunos síntomas que desde que comenzaste a tomar los anticonceptivos los síntomas mejoraron o desaparecieron es muy probable que reaparezcan posteriormente al suspender las pastillas anticonceptivas. Y recuerda que al suspender el anticonceptivo la mujer ovula normalmente lo que tendrías que tener cuidado en las relaciones porque puedes quedar embarazada. Pero si no has sufrido cambios desde que las tomaste no sufrirás cambios al dejarlas de tomar ya que los cambios ocurren cuando se comienzan a tomar las pastillas y cuando se dejan de tomar el sistema de tu cuerpo vuelve a ser como antes de tomarlas, no más!
Espero haber respondido tu pregunta y si tienes alguna duda sera un placer ayudarte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas