Aborto

¿Es cierto que uno puede abortar tomándose 6 maltas calientes?
Respuesta
1
Perdona que te responda otra vez yo, me angustia no poder ayudarte más, puede ser que por esta vez te salvaste, pero considero que debes aprender a identificar los días fértiles, para que no te vuelva a suceder.
Para determinar los días fértiles necesitas saber durante un periodo de 6 meses los ciclos menstruales, de ahí sacar un promedio. Se cuenta del primer día de la menstruación al primer día de la siguiente.
De ese promedio se le quitan 14 días y se le suman y restan 3 días y te da una semana del periodo fértil, esa semana debes evitar el contacto sexual o utilizar condón que no sólo previene embarazo sino enfermedades de transmisisón sexual.
Si tienes dudas, pregúntame, yo estoy a tus órdenes.
Ahora tengo dudas con respecto a los días fértiles. Degame si estos días son los de mi periodo fertir. ¿La menstruación fue el 12 de julio o sea que mi día de "ovulacion" seria el 25 y días fértiles 22.23.24.25.26.27.28. Oh es incorrecto? Gracias anticipadas
Tomando en cuenta un ciclo de 28 días, los días fértiles son del 11 al 19, es decir, del 23 al 30 de julio.
Un ciclo de 30 días, menos 14 días es el día 16, del 13 al 19, es decir, del 24 al 30 de julio.
En un ciclo de 31 días, menos 14, es el 17, del 14 al 20, es decir del 26 al 1 de agosto.
Es por ello que necesitas sacar un promedio de los 6 meses porque los días pueden variar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas