Ocupo ayuda mi mujer me dise que quiere que nos separemos por un tiempo pero mi familia me dise que

ocupo ayuda mi mujer me dise que quiere que nos separemos por un tiempo que porque esta confundida pero yo creo que ella me engaña y ya se lo pregunte pero ella me dise que no ya no se que hacer ayudenme porfavor

1 respuesta

Respuesta

¿Qué es lo que quieres saber?

¿Si te engaña? Si lo crees es por algo

Si es tu imaginación solamente por no reconocer que han fallado pues enfrenta las cosas

Dile qué si se quiere separar te parece razonable siempre y cuendo te explique sus motivos y que es lo que quiere lograr con esa separación?

¿Qué la tiene confundida?

Al menos con mas información podrás tomar una decisión

Suerte!