¿Puedo reducir mi régimen de visitas de mi hija porque no quiere verme?

mi hija de 7 años no quiere estar conmigo ni con mi mujer, llega a tal punto que se inventa y le cuenta a su madre que le pegamos para que no venga, y tengo miedo de que con ese tipo de mentiras me busquen problemas, con la madre no puedo hablar porque va en contra de mi en todo lo que puede y mas, sera porque la deje yo por los engaños que me hacia con otros y no lo supera, no se, pero quiere hacerme la vida imposible y con el tema de mi hija, que la quiero muchísimo aunque ella no a mi, lo este consiguiendo, estoy pensando en reducir mi régimen de visitas para que la niña no duerma con nosotros y verla lo menos posible algún día a la semana, no se si sera bueno para ella, pero yo necesito ser feliz y dejar de estar tan triste, pues me va a costar mi relación con mi mujer actual, seria bueno para todos??

Respuesta
1

Entiendo lo que te sucede y te aconsejo que no te lleves más a la niña. Cuando ella te quiera ver que te busque o te diga donde puedes verla. Pero si busca excusas para no estar contigo, no tes la lleves más. Entiendo que la amas, pero no puedes seguir en esta situación. Si no te quiere ver no la obligues y dale un poco de indiferencia a ver si reacciona y te busca, pero por ahora no la veas ni llames, a ver cuanta falta le haces realmente. Que Dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas