Novia+padres=estoy hecha un lio...

Hola, soy una chica de 16 años, hace once meses conocí a una chica por internet de la que me he enamorado hasta la médula... Somos "cybernovias" desde hace seis meses, y estamos impacientes por conocernos algún día. El problema es que vivimos a casi 400 km, y a mis padres toda la situación no les hace ninguna gracia. Desde hace mucho tiempo mi vida se ha convertido en una pesadilla y ya no se que hacer.. Me desespero. Incluso he empezado a odiar a mis padres.. ¿alguien puede echarme una mano? Algún consejo o algo así. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
A los padres rara vez les hace gracia que los hij@s salgan homosexuales, pero así es la vida, yo tengo una buena amiga ( que estuve saliendo con ella ) que es lesbina y en su casa también ocurrió lo mismo.
Lo que te puedo decir es que te lo tomes con paciencia y filosofía, si vivís a 400 km ( que no son demasiados ) seguramente os podréis ver con alguna escusa ( excursiones, fines de semana en casa de alguien... )pero se que con 16 años no es fácil, más bien al revés.
Si tu vida esta muy chunga a raíz de este asunto te diría que en tu casa no volvieses más ha hablar del tema, dejalo, y si tus pades te preguntan dile o que se acabo la cosa o cualquier otra cosa, pero sobre todo debes olver a ordenar tu vida.
Quizás cuando pase más tiempo lo veras más fácil, ademas una relación a distancia tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero adelante y suerte.
Si tienes más dudas no dudes en preguntar
Muchas gracias! Tanto por escuchar (leer en este caso) y aconsejarme... que cualquier apoyo, o cualquier muestra de comprensión ahora lo agradezco más que nunca. Espero que pronto las cosas vayan a mejor. Un beso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas